/ martes 13 de febrero de 2024

Super Bowl LVIII fue el más visto de la historia: le quita récord al aterrizaje a la Luna

La victoria de los Chiefs de la mano de Mahones y la presencia de Taylor Swift lograron un récord de rating en la historia televisiva de EU

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers dejó múltiples emociones tras la dramática victoria del equipo de Patrick Mahomes sobre el de Brock Purdy, aunado al show de medio tiempo de Usher y la presencia de Taylor Swift fueron ingredientes suficientes para establecer un récord de rating con tintes históricos.

El medio estadounidense CBS reportó que el rating del Super Bowl LVIII fue tal, que ser convirtió en el programa de televisión más visto de la historia. Dicho medio reportó que 123.4 millones personas vieron el bicampeonato de los Kansas City Chiefs.

Superando el pasado Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el cual tuvo 115,1 millones de espectadores, lo que representó un aumento de 7 por ciento.

CNN reportó que la audiencia de la transmisión televisiva fue tan grande, que se acercó al rating de un momento histórico como lo fue la llegada a la Luna del Apolo 11. La cual es la más vista en la historia desde 1969, pues se estima que dicha transmisión tuvo entre 125 y 150 millones de espectadores.

De acuerdo con CBS, lo del Super Bowl LVIII sigue la tendencia de audiencias que se registró en los playoffs de esta misma temporada. Pues el campeonato de la AFC disputado entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs fue el más visto de la historia.

Por otro lado, según datos reportados por Nielsen Fast National y Adobe Analytics, la NFL dio a conocer que hasta 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVIII en el canal deportivo de CBS.

Los otros tres millones de espectadores lo vieron en las distintas opciones de transmisión como:

  • Paramount+
  • Nickelodeon
  • Univisión
  • CBS Sports
  • NFL+

Televisa supera a TV Azteca en transmisión

Tras el Super Bowl LVIII, Televisa Univisión dio a conocer un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que tuvo un rating de hasta 16.8 millones de personas.

En dicho comunicado se detalla que se tuvo hasta un 50 por ciento más de audiencia que su principal competidor, TV Azteca, la cual, de acuerdo con dicho comunicado, registró 11.8 millones de televidentes.

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers dejó múltiples emociones tras la dramática victoria del equipo de Patrick Mahomes sobre el de Brock Purdy, aunado al show de medio tiempo de Usher y la presencia de Taylor Swift fueron ingredientes suficientes para establecer un récord de rating con tintes históricos.

El medio estadounidense CBS reportó que el rating del Super Bowl LVIII fue tal, que ser convirtió en el programa de televisión más visto de la historia. Dicho medio reportó que 123.4 millones personas vieron el bicampeonato de los Kansas City Chiefs.

Superando el pasado Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el cual tuvo 115,1 millones de espectadores, lo que representó un aumento de 7 por ciento.

CNN reportó que la audiencia de la transmisión televisiva fue tan grande, que se acercó al rating de un momento histórico como lo fue la llegada a la Luna del Apolo 11. La cual es la más vista en la historia desde 1969, pues se estima que dicha transmisión tuvo entre 125 y 150 millones de espectadores.

De acuerdo con CBS, lo del Super Bowl LVIII sigue la tendencia de audiencias que se registró en los playoffs de esta misma temporada. Pues el campeonato de la AFC disputado entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs fue el más visto de la historia.

Por otro lado, según datos reportados por Nielsen Fast National y Adobe Analytics, la NFL dio a conocer que hasta 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVIII en el canal deportivo de CBS.

Los otros tres millones de espectadores lo vieron en las distintas opciones de transmisión como:

  • Paramount+
  • Nickelodeon
  • Univisión
  • CBS Sports
  • NFL+

Televisa supera a TV Azteca en transmisión

Tras el Super Bowl LVIII, Televisa Univisión dio a conocer un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que tuvo un rating de hasta 16.8 millones de personas.

En dicho comunicado se detalla que se tuvo hasta un 50 por ciento más de audiencia que su principal competidor, TV Azteca, la cual, de acuerdo con dicho comunicado, registró 11.8 millones de televidentes.

Mundo

Putin confirma el ataque a Ucrania con un misil balístico hipersónico

Putin aprobó esta semana la nueva doctrina nuclear rusa, que permite respuestas con armas atómicas en caso de ataques con armas convencionales

República

Detienen a 2 involucrados en el caso del bar "Los Cantaritos" en Querétaro

Esta intervención se llevó a cabo derivado de los resultados de los 12 cateos que se han efectuado desde el pasado 9 de noviembre

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Mundo

EU rechaza orden de captura de CPI contra Netanyahu

La declaración no menciona la orden de arresto de la CPI emitida contra Mohamed Deif, el jefe militar del movimiento islamista palestino Hamas

México

Corrupción es lo que se va con el INAI, afirma Sheinbaum

La presidenta dio a conocer que en la Auditoría Superior de la Federación al INAI en 2022, se encontró que había nepotismo laboral, gastos indebidos, entre otras cosas

República

Localizan con vida al empresario que fue secuestrado en Pátzcuaro

El dueño del restaurante El Gran Tariácuri había sido privado de la libertad el pasado lunes