Tras una breve ausencia en el campo de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady está de regreso.
Con gran actitud se le vio al siete veces campeón del Super Bowl en las instalaciones del equipo de la NFC Sur. El estelar quarterback se mostró contento, disfrutando la previa de lo que será su temporada número 23 en la NFL.
Te puede interesar: Tom Brady ya decidió qué hacer después del retiro, ¿seguirá cerca de la NFL?
Luego de ausentarse 11 días de la práctica, tras argumentar tener “problemas personales”, el quarterback de 45 años volvió a estirar el brazo aunque no se espera que pueda ver acción en el tercer juego de la pretemporada de su equipo que disputará este sábado cuando visiten a los Indianápolis Colts en el Lucas Oil Stadium.
Sin embargo, se espera que llegue a tiempo para el debut de Tampa Bay en la Semana 1 ante los Dallas Cowboys.
Esta ausencia que se dio desde el pasado 11 de agosto fue aprobada por la franquicia y el head coach Todd Bowless.
Tal como era de esperarse, el campamento de entrenamiento de los Bucs tuvo un ambiente distinto al volver a ver a su líder, con el resto de los jugadores muy participativos en las actividades del día.
Brady podría hacer historia, una vez más, en caso de iniciar un partido durante la campaña que está por iniciar al hacerlo con 45 años de edad, un nuevo récord en la NFL.
Durante la última temporada, Brady disputó un total de 17 compromisos donde ganó 13 y perdió 4. En total lanzó para 5,316 yardas aéreas, 43 touchdowns y 12 intercepciones. Ahora alista lo que será su tercera experiencia al mando de Tampa Bay.
Nota publicada originalmente en ESTO
ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music