El mariscal de campo de Vikingos, Case Keenum, lanzó dos pases de anotación para llevar a Minnesota a su octavo triunfo consecutivo, por marcador de 14-9 ante Halcones de Atlanta, en la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Keenum completó 25 de 30 pases para 227 yardas, al conectarse con Jerick McKinnon en una jugada de touchdown de dos yardas en el segundo cuarto y encontró a Kyle Rudolph con un touchdown de seis en el último episodio, el cual culminó una serie de 89 yardas.
Minnesota (10-2) tuvo una actuación estelar de su defensiva contra unos Halcones que frenaron su racha de tres triunfos consecutivos, en los que promediaron 32 puntos.
Esta derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que llegó abajo de Nueva Orleans y Carolina un partido en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
En Chicago, Robbie Gould convirtió un gol de campo de 24 yardas en los segundos finales, Jimmy Garoppolo lanzó para 293 yardas en su primer inicio con San Francisco y 49´s venció este domingo 15-14 a Osos.
Gould convirtió cinco goles de campo en su primer partido en el Soldier Field desde que Chicago lo cortó previo a la temporada 2016. El líder de todos los tiempos en puntos y goles de campo de Osos, celebró en la banca luego de conectar la patada de la victoria.
Garoppolo lució sólido en su primer inicio desde que 49ers (2-10) lo adquirió procedente de Patriotas de Nueva Inglaterra antes de la fecha límite para canjes en octubre. Completó 26 de 37 pases con una intercepción y 49´s ganaron luego de perder sus primeros cinco partidos como visitante.
Chicago (3-9) cayó por quinta ocasión consecutiva y el entrenador en jefe John Fox se puso 12-32 en tres temporadas con Osos.
El pasador local Mitchell Trubisky completó 12 de 15 pases para 102 yardas y un touchdown.
Tarik Cohen devolvió un despeje 61 yardas para touchdown. Se convirtió en el primer novato de la NFL con touchdowns en acarreo, recepción, pase y devolución de despeje en una temporada desde Gale Sayers en 1965