/ sábado 11 de noviembre de 2023

Acura TLX 2024 se vuelve más refinado y tecnológico

Renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa

El deportivo de mayor jerarquía en la marca de lujo renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa.

El frente mantiene la forma de los faros principales y diurnas en LED, pero se moderniza por medio de una parrilla con patrón de diamantes sin marcos cromados; ahora monta rines de 19 pulgadas en acabado pulido.

| Acura

Para la variante Type S la rejilla frontal tiene un diseño abierto para una mejor refrigeración, así como un juego rines de 20 pulgadas con radios divididos que deja ver frenos Brembo con calipers en rojo; de manera opcional puede cambiar el diseño por uno de brazos en “Y” con llantas de competición.


Puedes leer: Nissan va más allá de la ficción con sus conceptos Hyper


| Acura

Al interior estrena una pantalla central de 12.3 pulgadas, impulsada por un nuevo procesador que hace la interfaz más fluida; también incorpora un clúster digital con vistas personalizables y para la fila trasera adiciona dos puertos de carga. El head-up display de 10.5 queda reservado para la versión deportiva.


MENOS RUIDO | La cabina es más silenciosa con revestimientos, cristales acústicos y ajustes al control activo de sonido.


| Acura


Te puede interesar: Japan Mobility Show, una mirada a la movilidad del futuro


En seguridad añade funciones ampliadas del sistema AcuraWatch con una nueva cámara delantera que ofrece un campo de visión más amplio de 90 grados y un nuevo radar de 120 grados, ambos atributos mejoran la prevención de colisiones gracias a una mayor capacidad para reconocer otros vehículos, bicicletas o peatones, así como líneas blancas y señales de tráfico.

| Acura

Mecánicamente no hay cambios, TLX conserva el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 261 caballos de fuerza mientras que Type S sigue con el V6 de 3.0L turbo de 350 hp, solo con un reajuste en la electrónica del modo Sport+ para una respuesta más rápida del acelerador.


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


El deportivo de mayor jerarquía en la marca de lujo renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa.

El frente mantiene la forma de los faros principales y diurnas en LED, pero se moderniza por medio de una parrilla con patrón de diamantes sin marcos cromados; ahora monta rines de 19 pulgadas en acabado pulido.

| Acura

Para la variante Type S la rejilla frontal tiene un diseño abierto para una mejor refrigeración, así como un juego rines de 20 pulgadas con radios divididos que deja ver frenos Brembo con calipers en rojo; de manera opcional puede cambiar el diseño por uno de brazos en “Y” con llantas de competición.


Puedes leer: Nissan va más allá de la ficción con sus conceptos Hyper


| Acura

Al interior estrena una pantalla central de 12.3 pulgadas, impulsada por un nuevo procesador que hace la interfaz más fluida; también incorpora un clúster digital con vistas personalizables y para la fila trasera adiciona dos puertos de carga. El head-up display de 10.5 queda reservado para la versión deportiva.


MENOS RUIDO | La cabina es más silenciosa con revestimientos, cristales acústicos y ajustes al control activo de sonido.


| Acura


Te puede interesar: Japan Mobility Show, una mirada a la movilidad del futuro


En seguridad añade funciones ampliadas del sistema AcuraWatch con una nueva cámara delantera que ofrece un campo de visión más amplio de 90 grados y un nuevo radar de 120 grados, ambos atributos mejoran la prevención de colisiones gracias a una mayor capacidad para reconocer otros vehículos, bicicletas o peatones, así como líneas blancas y señales de tráfico.

| Acura

Mecánicamente no hay cambios, TLX conserva el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 261 caballos de fuerza mientras que Type S sigue con el V6 de 3.0L turbo de 350 hp, solo con un reajuste en la electrónica del modo Sport+ para una respuesta más rápida del acelerador.


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


México

Avanza reforma que otorga nuevas facultades a la SSPC

Además de permitir que la SSPC tenga facultades para investigar delitos, la reforma permite que García Harfuch coordine y dirija la Estrategia Nacional de Seguridad

México

Sólo 30 % de los aspirantes a cargos en el PJF son mujeres; Noroña llama a que participen

Fernández Noroña reconoció que las plataformas del Legislativo y el Ejecutivo han presentado fallas técnicas, pero aseguró que estos problemas han sido atendidos oportunamente

República

Vinculan a Mariano "N" por el feminicidio de Alejandra y su hija María José

El juez de la causa le dictó la prisión preventiva como medida cautelar y dio un plazo de 4 meses para que el Ministerio Público concluya la investigación complementaria

Metrópoli

Solo uno de 10 automovilistas obtuvo su nueva licencia permanente mediante examen

Hasta este martes hay 29 mil 300 registros de cita para personas interesadas en tramitar la nueva licencia permanente en CDMX

República

Presuntos criminales incendian centro de acopio limonero en Apatzingán

La presidenta municipal de Apatzingán confirmó que no hubo personas muertas ni trabajadores afectados

República

Familia de Sandra Domínguez, activista desaparecida en Oaxaca, llevan plantón al Palacio Nacional

Colectivas y familiares de Sandra Domínguez reportaron un trato inhumano por parte del gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz; denuncian hostigamiento, acoso y amenazas