/ viernes 3 de junio de 2022

Alfa Romeo y su programa para protegerte más

La firma italiana presenta Maxima Qualitá un servicio de posventa que protege a sus clientes

La leyenda de Alfa Romeo comenzó a escribir su historia en 1910 creando varias de las máquinas más fascinantes en la historia del automóvil. Actualmente cuentan con un portafolio de productos muy pequeño, destinado a clientes que buscan un auto con el mejor desempeño y elegancia .

Pero en esta ocasión vamos más allá que en la descripción de un vehículo en especifico, sino que nos enfocaremos en que pasa después de comprar uno.

Normalmente cuando adquirimos un nuevo auto ponemos atención en todo lo que nos ofrece, seguridad, diseño, tecnología y desempeño y pocas veces como clientes nos fijamos en el costo de los servicio y que puede llegar a incluir.

Para eso y con el fin de brindar una mayor protección y seguridad a sus clientes después de adquirir un modelo de Alfa Romeo, la marca presenta Maxima Qualitá un programa enfocado en cinco pilares:

1.-Personalizado: Todos los clientes tendrán a disposición el servicio de recolección y entrega a domicilio.

2.-Atención Inmediata: Con una cita programada, el tiempo de espera para la recepción del vehículo será menor a 2 minutos.

3.- Disponibilidad de partes: Si las refacciones no están disponibles, el distribuidor ofrecerá al cliente un vehículo sustituto.

4.-Información en tiempo real: Si el cliente así lo desea, recibirá notificaciones del avance en las reparaciones.

5.- Calidad impecable: El 100% de los vehículos reparados tienen un Certificado de Calidad, con garantía de 90 días sobre los trabajos realizados.

único programa del segmento Premium que tiene un Certificado de Calidad por escrito / Alfa Romeo

Además con este programa también cuentas con otros beneficios como:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de garantía de 3 años o 90 mil kilómetros.
  • Cobertura de protección de llantas en daños accidentales en el camino, hasta
  • 2 eventos por año y 2 llantas por evento, único en el segmento Premium

Reemplazo de partes de desgaste, durante el periodo de garantía:

  • Reemplazo de balatas delanteras y traseras.
  • Rectificado de rotores de freno en caso de ser necesario.
  • Cambio de gomas limpiaparabrisas.
  • Servicios de asistencia vial 24/7, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos escuchar este podcast

La leyenda de Alfa Romeo comenzó a escribir su historia en 1910 creando varias de las máquinas más fascinantes en la historia del automóvil. Actualmente cuentan con un portafolio de productos muy pequeño, destinado a clientes que buscan un auto con el mejor desempeño y elegancia .

Pero en esta ocasión vamos más allá que en la descripción de un vehículo en especifico, sino que nos enfocaremos en que pasa después de comprar uno.

Normalmente cuando adquirimos un nuevo auto ponemos atención en todo lo que nos ofrece, seguridad, diseño, tecnología y desempeño y pocas veces como clientes nos fijamos en el costo de los servicio y que puede llegar a incluir.

Para eso y con el fin de brindar una mayor protección y seguridad a sus clientes después de adquirir un modelo de Alfa Romeo, la marca presenta Maxima Qualitá un programa enfocado en cinco pilares:

1.-Personalizado: Todos los clientes tendrán a disposición el servicio de recolección y entrega a domicilio.

2.-Atención Inmediata: Con una cita programada, el tiempo de espera para la recepción del vehículo será menor a 2 minutos.

3.- Disponibilidad de partes: Si las refacciones no están disponibles, el distribuidor ofrecerá al cliente un vehículo sustituto.

4.-Información en tiempo real: Si el cliente así lo desea, recibirá notificaciones del avance en las reparaciones.

5.- Calidad impecable: El 100% de los vehículos reparados tienen un Certificado de Calidad, con garantía de 90 días sobre los trabajos realizados.

único programa del segmento Premium que tiene un Certificado de Calidad por escrito / Alfa Romeo

Además con este programa también cuentas con otros beneficios como:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de garantía de 3 años o 90 mil kilómetros.
  • Cobertura de protección de llantas en daños accidentales en el camino, hasta
  • 2 eventos por año y 2 llantas por evento, único en el segmento Premium

Reemplazo de partes de desgaste, durante el periodo de garantía:

  • Reemplazo de balatas delanteras y traseras.
  • Rectificado de rotores de freno en caso de ser necesario.
  • Cambio de gomas limpiaparabrisas.
  • Servicios de asistencia vial 24/7, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos escuchar este podcast

México

Desaparición del Inai es un retroceso para los derechos humanos, dicen sus comisionados

Los comisionados del Inai aseguraron que con su extinción se genera incertidumbre sobre la protección de la información personal, pues "Poder Ejecutivo se convierte en juez y parte de la transparencia"

Finanzas

Trudeau no descarta expulsar a México de un futuro acuerdo comercial con EU

El primer ministro de Canadá no rechazó la idea de crear un acuerdo comercial con EU excluyendo a México, ante las preocupaciones por las inversiones chinas en el país

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos

México

Fundación Dr. Simi entrega premios de altruismo a personas e instituciones preocupadas por un mejor país

Fundación del Dr. Simi entregó tres medallas y 1.5 millones de pesos a los ganadores del Premio al Altruismo Víctor González Dr. Simi

República

Fiscalía de Puebla detiene a Marilyn "N", quien presuntamente se hacía pasar por psiquiatra

Marilyn Cote se hacía pasar por psquiatra en la ciudad de Puebla e incluso recetaba medicamentos controlados

Metrópoli

Inician operativos de seguridad dentro del Metro, esculcando a usuarios

Tras el ataque registrado en la L7, policías revisarán mochilas, bolsas y esculcarán usuarios en las estaciones con mayor afluencia