/ viernes 5 de junio de 2020

Así luce el nuevo Hyundai Santa Fe

El rediseño de la SUV enfatiza un estilo audaz y majestuoso, características enfocadas en la familia; además, un interior nuevo y elegante

Hyundai Motor Company presentó el rediseño de la cuarta generación de su modelo Santa Fe, desarrollado para ofrecer una experiencia premium mientras satisface las necesidades completas de toda la familia; un cambio que va más allá de lo estético. Además de la nueva apariencia, luce nuevas características desde todos los lados del automóvil, así como desde el interior.

"Modernizamos la Nueva Santa Fe con características premium y una estética atractiva que seguramente agregarán valor", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global.

“Las líneas audaces que se extienden de un lado a otro y de adelante hacia atrás le dan a la Santa Fe un aspecto robusto pero refinado que los clientes de SUV desean. Además, hemos agregado numerosas características y funciones para crear una SUV verdaderamente familiar que es un placer conducir ".

Al frente, el Santa Fe se define por la amplia rejilla que se extiende por todo el ancho del vehículo, la forma cerrada de la toma de aire inferior extiende armoniosamente la línea horizontal para acentuar la posición amplia y bien equilibrada del vehículo.

Hyundai

La parrilla, con su característico estampado geométrico incrustado, también integra los faros delanteros, un estilo característico que se encuentra en muchos automóviles Hyundai. Las llamativas luces diurnas LED (DRL) comienzan en la parte superior de la rejilla y la cortan para crear formas de T únicas en cada esquina cuando están encendidas.

Los laterales se caracterizan por una línea sin costuras que conecta el DRL con las luces traseras, lo que le da al automóvil un aspecto sensualmente deportivo. La anchura incrementada en los pasos de rueda acentúa el carácter robusto y potente del SUV, que también se enfatiza con las ruedas de 20 pulgadas.

El interior ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior. Lleva al automóvil a un nuevo nivel de lujo con cada componente terminado en materiales premium de tacto suave. La consola central se encuentra en alto, dando al conductor y al pasajero delantero la sensación de estar sentados en un sillón.

Hyundai

Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. En el centro de la consola central rediseñada se encuentran los botones de cambio de marchas junto con otras funciones que se usan con frecuencia.

Por primera vez, el nuevo Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar convenientemente entre diferentes modos de manejo, optimizando el rendimiento y la configuración HTRAC® All-Wheel-Drive (AWD) para una variedad de situaciones de manejo. Esta característica incluye modos únicos para arena, nieve y barro, así como modos ecológico, deportivo, de confort e inteligente, el último de los cuales reconoce automáticamente el estilo de conducción y selecciona un modo para que el conductor no tenga que hacerlo.

El diseño de la nueva consola central liberó espacio para más almacenamiento en el tablero inferior rediseñado. La consola también admite una nueva pantalla táctil AVN (audio, video, navegación) de 10.25 pulgadas con mapas precargados, navegación guiada por voz basada en satélite, pantalla de cámara trasera y funciones completas de entretenimiento y conectividad en el automóvil.

Hyundai


Hyundai Santa Fe celebra este año su vigésimo aniversario


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Hyundai Motor Company presentó el rediseño de la cuarta generación de su modelo Santa Fe, desarrollado para ofrecer una experiencia premium mientras satisface las necesidades completas de toda la familia; un cambio que va más allá de lo estético. Además de la nueva apariencia, luce nuevas características desde todos los lados del automóvil, así como desde el interior.

"Modernizamos la Nueva Santa Fe con características premium y una estética atractiva que seguramente agregarán valor", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global.

“Las líneas audaces que se extienden de un lado a otro y de adelante hacia atrás le dan a la Santa Fe un aspecto robusto pero refinado que los clientes de SUV desean. Además, hemos agregado numerosas características y funciones para crear una SUV verdaderamente familiar que es un placer conducir ".

Al frente, el Santa Fe se define por la amplia rejilla que se extiende por todo el ancho del vehículo, la forma cerrada de la toma de aire inferior extiende armoniosamente la línea horizontal para acentuar la posición amplia y bien equilibrada del vehículo.

Hyundai

La parrilla, con su característico estampado geométrico incrustado, también integra los faros delanteros, un estilo característico que se encuentra en muchos automóviles Hyundai. Las llamativas luces diurnas LED (DRL) comienzan en la parte superior de la rejilla y la cortan para crear formas de T únicas en cada esquina cuando están encendidas.

Los laterales se caracterizan por una línea sin costuras que conecta el DRL con las luces traseras, lo que le da al automóvil un aspecto sensualmente deportivo. La anchura incrementada en los pasos de rueda acentúa el carácter robusto y potente del SUV, que también se enfatiza con las ruedas de 20 pulgadas.

El interior ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior. Lleva al automóvil a un nuevo nivel de lujo con cada componente terminado en materiales premium de tacto suave. La consola central se encuentra en alto, dando al conductor y al pasajero delantero la sensación de estar sentados en un sillón.

Hyundai

Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. En el centro de la consola central rediseñada se encuentran los botones de cambio de marchas junto con otras funciones que se usan con frecuencia.

Por primera vez, el nuevo Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar convenientemente entre diferentes modos de manejo, optimizando el rendimiento y la configuración HTRAC® All-Wheel-Drive (AWD) para una variedad de situaciones de manejo. Esta característica incluye modos únicos para arena, nieve y barro, así como modos ecológico, deportivo, de confort e inteligente, el último de los cuales reconoce automáticamente el estilo de conducción y selecciona un modo para que el conductor no tenga que hacerlo.

El diseño de la nueva consola central liberó espacio para más almacenamiento en el tablero inferior rediseñado. La consola también admite una nueva pantalla táctil AVN (audio, video, navegación) de 10.25 pulgadas con mapas precargados, navegación guiada por voz basada en satélite, pantalla de cámara trasera y funciones completas de entretenimiento y conectividad en el automóvil.

Hyundai


Hyundai Santa Fe celebra este año su vigésimo aniversario


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

México

Claudia Sheinbaum se reúne con el canciller de Panamá

La reunión de la presidenta Claudia Sheinbaum y el canciller de Panamá se dio durante una escala de la presidenta rumbo a la cumbre del G20 en Brasil

México

Detienen a 14 miembros del cártel de Sinaloa en España

La red criminal estaba vinculada a un secuestro y asesinato de un hombre en Cataluña

México

Anulan acusación de desaparición forzada contra Javier Duarte

Un juez determinó que las acusaciones contra el exgobernador de Veracruz se realizaron bajo tortura, por lo que fueron desestimadas; aunque la Fiscalía podría apelar la determinación

Finanzas

Central FSTSE reclama basificación para todos los trabajadores al servicio del Estado

Las plazas pendientes de tiempo atrás sólo en el ISSSTE son para 25 mil médicos y paramédicos y que les igualen a 8 horas de trabajo

Finanzas

Líder disidente denuncia amenaza por impugnación a reelección de dirigente del STPRM

El dirigente del Movimiento Fuerza Oro Negro, Juan Martín Morales Barrera, hizo un llamado para "integrar una sola fuerza disidente que permita tener una sola dirección"