/ sábado 15 de diciembre de 2018

BMW Group cierra con éxito el año

Con grandes ventas y un amplio portafolio, la alemana finaliza el 2018 en grande.

Para la firma alemana, este 2018 ha sido un gran año, pues el grupo registró ventas récord en México y Latinoamérica al comercializar 60,308 unidades al cierre de octubre de 2018, de las cuales 44,897 son de BMW y MINI y 15,411 corresponden a BMW Motorrad.

De acuerdo con El Dr. Alexander W. Wehr, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, señaló que “las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad se han posicionado en el gusto de los consumidores gracias a una amplia gama de productos, tecnología de vanguardia, diseño y una amplia y restaurada red de distribuidores”.

Por otra parte, BMW Group sigue apostando fuerte por la movilidad eléctrica. En México se ofrecen ocho modelos electrificados, ya sean eléctricos o híbridos conectables, entre ellos el MINI Cooper S E Countryman ALL4, y los recién lanzados BMW i3s y el BMW i8 Roadster.

Nueva planta de producción en San Luis Potosí / BMW

En este sentido, el objetivo de BMW Group para 2025, es ofrecer 25 modelos con sistemas de propulsión eléctrica, 12 de los cuales serán totalmente eléctricos.

México se ha consolidado como un mercado clave en los últimos años para BMW Latinoamérica, pues ha registrado el mayor número de ventas, colocándose como un mercado líder en la región y con el mayor crecimiento en el mundo por arriba de China.

No debemos olvidar que para el segundo semestre del 2019 iniciará operaciones la planta de BMW Group ubicada en San Luis Potosí, en donde se producirá la séptima generación del BMW Serie 3 que atenderá a más de 120 mercados en todo el mundo con una producción anual de 150 mil unidades y generará al menos mil 500 empleos directos.

Distribuidor BMW Caletto Motors / BMW

DESTACADO

  • BMW SERIE 3 se producirá en México
  • 150 mil unidades al año del serie 3


Para la firma alemana, este 2018 ha sido un gran año, pues el grupo registró ventas récord en México y Latinoamérica al comercializar 60,308 unidades al cierre de octubre de 2018, de las cuales 44,897 son de BMW y MINI y 15,411 corresponden a BMW Motorrad.

De acuerdo con El Dr. Alexander W. Wehr, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, señaló que “las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad se han posicionado en el gusto de los consumidores gracias a una amplia gama de productos, tecnología de vanguardia, diseño y una amplia y restaurada red de distribuidores”.

Por otra parte, BMW Group sigue apostando fuerte por la movilidad eléctrica. En México se ofrecen ocho modelos electrificados, ya sean eléctricos o híbridos conectables, entre ellos el MINI Cooper S E Countryman ALL4, y los recién lanzados BMW i3s y el BMW i8 Roadster.

Nueva planta de producción en San Luis Potosí / BMW

En este sentido, el objetivo de BMW Group para 2025, es ofrecer 25 modelos con sistemas de propulsión eléctrica, 12 de los cuales serán totalmente eléctricos.

México se ha consolidado como un mercado clave en los últimos años para BMW Latinoamérica, pues ha registrado el mayor número de ventas, colocándose como un mercado líder en la región y con el mayor crecimiento en el mundo por arriba de China.

No debemos olvidar que para el segundo semestre del 2019 iniciará operaciones la planta de BMW Group ubicada en San Luis Potosí, en donde se producirá la séptima generación del BMW Serie 3 que atenderá a más de 120 mercados en todo el mundo con una producción anual de 150 mil unidades y generará al menos mil 500 empleos directos.

Distribuidor BMW Caletto Motors / BMW

DESTACADO

  • BMW SERIE 3 se producirá en México
  • 150 mil unidades al año del serie 3


Metrópoli

Caen alcaldesa y mandos policiacos del Edomex por presuntos nexos con criminales

Una alcaldesa, un titular del DIF y cinco mandos de seguridad del Estado de México han sido detenidos este viernes por presuntos nexos con el crimen organizado

Finanzas

Pemex anuncia asociaciones con empresas privadas en exploración y producción

En un foro sobre el sector petrolero, el funcionario habló sobre los planes de la empresa, los cuales incuye asociarse con el sector privado