La actualización para el deportivo más reciente de la serie M llega con sutiles cambios en el exterior, un renovado sistema de cabina y potencia adicional bajo el cofre.
Visualmente la carrocería cupé con parrilla de doble riñón recibe una gama extendida de colores, tres en tonos sólidos, cinco metalizados y cuatro opciones de pintura individual. Además, de nuevos rines ligeros de doble radio con acabado Jet Black de 19 pulgadas al frente y 20 para la parte posterior.
Te puede interesar: Ford gana en Pikes Peak con una imponente F-150 Lightning
Al interior, el volante de cuero ahora tiene una base plana y marcador central en rojo, mientras el grupo de pantallas se alinean con el Sistema Operativo BMW 8.5 para agregar funciones digitales y comandos de voz para la navegación, el control del clima, la calefacción de los asientos y volante, entre otras.
Te puede interesar: El Golf más potente tiene 300 hp y responde por GTI Clubsport 8.5
La característica más llamativa radica en el aumento de potencia, ahora el motor 3.0 litros turbo de seis cilindros produce 480 caballos de fuerza. Los ajustes están enfocados a la entrega de un mayor rango de revoluciones para superar las siete mil vueltas. Mejora los tiempos de aceleración a cuatro segundos para marcar los 100 km/h; con el paquete M Driver´s Package es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.
El nuevo M2 se construirá junto con el Serie 2 Coupé en la planta del grupo en San Luis Potosí. Se espera que el debut oficial sea en agosto próximo.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music