/ viernes 3 de diciembre de 2021

Cadillac inicia transformación de sus distribuidores en México

La firma de lujo inauguró el primer showroom en nuestro país basado en la nueva imagen global.

Cadillac se ha caracterizado como una de las marcas que apuesta por la tecnología y la innovación, como parte de su estrategia hacia el futuro y con la finalidad de brindar a sus clientes una experiencia exclusiva, la firma de lujo inauguró el primer showroom en México basado en la nueva imagen global.

El objetivo de la renovación de sus distribuidores es transmitir la esencia de marca desde que los clientes entran al piso de venta, siendo Cadillac Angar Satélite el primer escenario en nuestro país en dar paso a dicha transformación.

La red de distribuidores en el país se renovará en el mediano plazo / Cadillac

"Los renovados showrooms son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca y del futuro que viene para nuestros vehículos y para nuestros clientes”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.

La nueva imagen contempla un diseño modular con secciones de exhibición pensadas en el protagonismo de los vehículos. El recinto presenta una selección de materiales, mobiliario y ambientación con colores neutros; incluso la decoración de las paredes con fotografías de los Cadillac clásicos y hasta la intensidad de la luz en cada espacio, buscan mejorar la experiencia exclusiva para los clientes al momento de ingresar al piso de ventas.

La atención en los detalle predomina en cada espacio / Omar Delgado

Actualmente la firma de lujo tiene 20 distribuidores en México, con un total de 42 puntos de venta, durante el evento se confirmó que la segunda agencia Cadillac con nueva imagen será Culiacán y que iniciando el siguiente año la transformación cubrirá las sucursales de Puebla, Mérida y Guadalajara.

Los colores pacíficos del portafolio se reflejan en la ambientación / Cadillac

General Motors trabaja a nivel global para alcanzar un futuro con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos; en este objetivo, Cadillac México confirmó que la llegada a nuestro mercado de su primer SUV eléctrico será a partir de 2023.

La producción de Cadillac LYRIQ iniciará en Estados Unidos en la primavera siguiente en la Planta de Ensamble de GM en Spring Hill, Tennessee. El vehículo eléctrico contará con un paquete de baterías de 12 módulos de 100.4 kilovatios-hora y una unidad Ultium de rueda trasera, que brindarán una potencia nominal estimada de 340 hp y 324 lb-pie de torque, así como un rango cercano a los 480 kilómetros de autonomía con una carga completa.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Cadillac se ha caracterizado como una de las marcas que apuesta por la tecnología y la innovación, como parte de su estrategia hacia el futuro y con la finalidad de brindar a sus clientes una experiencia exclusiva, la firma de lujo inauguró el primer showroom en México basado en la nueva imagen global.

El objetivo de la renovación de sus distribuidores es transmitir la esencia de marca desde que los clientes entran al piso de venta, siendo Cadillac Angar Satélite el primer escenario en nuestro país en dar paso a dicha transformación.

La red de distribuidores en el país se renovará en el mediano plazo / Cadillac

"Los renovados showrooms son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca y del futuro que viene para nuestros vehículos y para nuestros clientes”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.

La nueva imagen contempla un diseño modular con secciones de exhibición pensadas en el protagonismo de los vehículos. El recinto presenta una selección de materiales, mobiliario y ambientación con colores neutros; incluso la decoración de las paredes con fotografías de los Cadillac clásicos y hasta la intensidad de la luz en cada espacio, buscan mejorar la experiencia exclusiva para los clientes al momento de ingresar al piso de ventas.

La atención en los detalle predomina en cada espacio / Omar Delgado

Actualmente la firma de lujo tiene 20 distribuidores en México, con un total de 42 puntos de venta, durante el evento se confirmó que la segunda agencia Cadillac con nueva imagen será Culiacán y que iniciando el siguiente año la transformación cubrirá las sucursales de Puebla, Mérida y Guadalajara.

Los colores pacíficos del portafolio se reflejan en la ambientación / Cadillac

General Motors trabaja a nivel global para alcanzar un futuro con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos; en este objetivo, Cadillac México confirmó que la llegada a nuestro mercado de su primer SUV eléctrico será a partir de 2023.

La producción de Cadillac LYRIQ iniciará en Estados Unidos en la primavera siguiente en la Planta de Ensamble de GM en Spring Hill, Tennessee. El vehículo eléctrico contará con un paquete de baterías de 12 módulos de 100.4 kilovatios-hora y una unidad Ultium de rueda trasera, que brindarán una potencia nominal estimada de 340 hp y 324 lb-pie de torque, así como un rango cercano a los 480 kilómetros de autonomía con una carga completa.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

República

A casi 48 horas, la México-Querétaro sigue con tráfico de más de 10 km

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán

Finanzas

Paquete Económico 2025 prioriza desarrollo compartido y reducción de déficit: Hacienda

El titular de la SHCP dijo que se busca disminuir al mínimo la diferencia entre los recursos que se generan y los gastos que se hacen desde el gobierno

Metrópoli

Volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca deja al menos 30 heridos

El chofer huyó del lugar en cuanto observó la magnitud del accidente

Finanzas

Inflación desacelera en la primera quincena de noviembre

El reporte del Inegi señala que los productos con mayor baja en sus precios durante la primera mitad del mes fueron las calabacitas y el limón

México

En el limbo, 15 mil millones de datos públicos con extinción del Inai: Adrián Alcalá

La Plataforma Nacional de Transparencia, cuyo destino no se ha definido tras la extinción del Inai, debe mantenerse para consultas históricas, dice el comisionado

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal