Para mantenerse vigente en la contienda de los SUV de lujo, el modelo de entrada de la firma americana recibe un facelift de media vida con mejoras en diseño, características tecnológicas y de seguridad.
El exterior toma inspiración del eléctrico Lyriq para la renovación frontal, donde implementa la firma luminosa en vertical y la parrilla de patrón paramétrico en forma V. También recibe nuevos rines de 18 y 20 pulgadas.
Te puede interesar: Cadillac Lyriq 2024 redefine el lujo de manera electrizante
El ambiente interior es más tecnológico, con un rediseño del panel de instrumentos que incorpora una pantalla LED de 33 pulgadas con resolución 9K. El tablero cuenta con una decoración de aluminio cepillado, que dependiendo la versión incrusta molduras de madera o fibra de carbono.
En materia de conectividad ofrece punto Wi-Fi 5G, integración a los servicios de Google, así como la compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. Estrena sistema de audio AKG Studio con 13 bocinas.
Puedes leer: Ferrari 12Cilindri honra el legado de los motores grandes
Mantiene el motor 2.0 litros turbo de 235 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades con control electrónico del cambio y tracción FWD. El bloque cuenta con Active Fuel Management que ayuda a reducir el consumo de combustible desactivando temporalmente algunos de los cilindros.
Para la protección de los pasajeros lleva ocho bolsas de aire y el conjunto Cadillac Smart System con más de 15 asistencias a la conducción. Además cuenta con el servicio de OnStar 4G LTE.
XT4 está disponible en nuestro país en dos versiones: Premium Luxury con una etiqueta de $1,105,400 pesos y la varianteSport con un precio de $1,168,400 pesos.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music