Un nuevo integrante con capacidades todoterreno llegó para revolucionar la gama Cheyenne, se trata del paquete ZR2, una versión creada para dominar caminos extremos.
Para conocer a detalle lo que ofrece esta nueva interpretación, en Autos OEM partimos de la Ciudad de México con destino a un paraje en Aculco, Estado de México.
Bajo el cofre porta el motor V8 de 6.2L, con 425 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque que distribuye la fuerza a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 10 velocidades.
Durante su desplazamiento en carretera, apreciamos su buena calidad de marcha, su andar es silencioso y confortable. La aceleración es progresiva y se puede llevar el vehículo a ritmos constantes, sin titubeos al presionar el acelerador.
Al sumergirnos en su hábitat natural, nos demostró su gran capacidad fuera del asfalto, surcando enormes rocas y zanjas, enfrentando pendientes casi verticales y un buen nivel de vadeo al pasar por un lago.
Los distintos modos de manejo (2H, 4L y 4H) y el bloqueo de diferenciales delantero y trasero, le brindan el torque necesario para librar cualquier situación.
Una vez más Chevrolet demostró que el emblema ZR2 convierte a la Cheyenne en una pickup fascinante, capaz de desafiar cualquier camino.
FICHA TÉCNICA
- Motor V8 6.2L
- Potencia 425 hp
- Torque 460 lb-pie
- Transmisión Automática 10 vel.
Precio $1,298,900
Lo que viene: General Motors prepara su ofensiva para el 2022