Chevrolet Onix se abre paso

El sedán se integra a la familia personificando el ADN de la marca, con un legado de poder único en su segmento.

Por Tania Licón

  · sábado 28 de septiembre de 2019

Líneas estilizadas que le dan una apariencia más dinámica, íntegra luces LED / Tania Licón

La empresa automotriz General Motors, dio a conocer los modelos que llegarán al mercado mexicano en el año 2020 y uno de los vehículos que arribarán para consolidar el segmento de los compactos es el totalmente nuevo Chevrolet Onix.

Un sedán mediano que ofrecerá un line up de motores turbo de tres cilindros y estará disponible en transmisiones manual y automática. La carta fuerte de la marca para este modelo es otorgar un equilibrio entre poder y eficiencia.

Aunque los datos técnicos aún no se dieron a conocer, garantizan que tendrá un manejo suave y siempre en control, ya sea en carretera o en ciudad.

En términos de diseño, el nuevo Chevrolet Onix cuenta con unas líneas estilizadas que resaltan sus dimensiones, luciendo dinámico y atlético. Tiene luces LED y rines que dejan ver su sofisticación. En el interior, presenta un habitáculo moderno y detallado; al centro del tablero resalta una pantalla de 7 pulgadas.

Tablero y volante con texturas premio y pantalla táctil / Tania Licón

Como la mayoría de los modelos de la marca, integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos, gracias a la tecnología 4G LTE.

Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020. Los detalles de motorización, equipamiento, precios y versiones se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.

Destacados

SEGURIDAD

Contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.

Diseño que contribuye a la eficiencia de combustible / Tania Licón