Chevrolet dio a conocer la incorporación de un nuevo modelo a su portafolio de camionetas en México: Tracker, un SUV con estilo urbano y activo que ofrecerá innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia.
Fue sometido a diversas pruebas en la etapa de preproducción a lo largo de más de 3 millones de kilómetros, lo que equivale a dar 75 vueltas al planeta, pasando por superficies irregulares y temperaturas extremas para garantizar gran calidad, durabilidad y una experiencia de manejo excepcional, soportada por su motor turbo eficiente.
“Chevrolet Tracker llega a complementar nuestro portafolio de SUV’s de la marca con atributos únicos en su categoría que estamos seguros que los clientes disfrutarán”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México. “Cada detalle incorporado en esta SUV, desde su tecnología, seguridad y hasta eficiencia de combustible, fue pensada para ofrecerle a los clientes lo mejor del ADN de Chevrolet”.
Este SUV compacto llega a nuestro país con un motor turbo eficiente de 1.2 litros, que genera una potencia de 130 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque; acoplado a una transmisión que podrá ser manual de cinco velocidades o automática de seis.
Por dentro y por fuera
La carrocería presenta líneas estilizadas y acabados deportivos que enfatizan un nivel mayor de sofisticación, mientras que en la parte frontal resalta por una llamativa parrilla y faros LED con iluminación diurna (DRL). Asimismo, equipa rines de aluminio bitono de 17 pulgadas, rieles de techo cromados y un spoiler trasero.
En el interior, un panel de instrumentos orientado al conductor, para proporcionar un manejo más cómodo y seguro; además, un sistema de infoentretenimiento que incluye cargador inalámbrico y smartphone integration. Cuenta con asientos de tacto piel en color negro y detalles en azul para darle una personalidad destacada. En cuanto a capacidad de carga, ofrecerá 681 litros, con la opción de ajustar el piso de la cajuela a dos niveles.
Conectividad total
El nuevo Chevrolet Tracker sorprenderá por su avanzada tecnología ya que integra un sistema de estacionado automático, un cargador inalámbrico para celular y el sistema de asistencia personalizada OnStar® con conectividad Wi-Fi para conectar simultáneamente hasta 7 dispositivos.
El sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil de 8 pulgadas con Smartphone Integration para Android Auto y Apple CarPlay.
Para Chevrolet la seguridad es muy importante y Tracker lo confirma, pues está muy bien equipado, cuenta con seis bolsas de aire y una estructura altamente resistente. También incorpora seguridad activa a través de una alerta de colisión frontal, que asiste con un sistema de frenado a velocidades por debajo de 80 km/h en caso de emergencia, para mitigar o incluso prevenir accidentes.
Chevrolet Tracker estará disponible en 7 colores: azul lunar, plata brillante, blanco, negro, gris grafito, rojo flama y azul Santorini, y llegará a México a principios de septiembre en los Distribuidores Chevrolet del país.
PRECIOS Y VERSIONES
- LS TM: $339,900
- LS TA: $363,500
- LT TA: $392,200
- Premier: $433,700
Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 ya tienen fecha de llegada a México
¿Qué escuchas mientras manejas? te recomendamos este podcast ⬇️