Érase una vez en el lejano Detroit de 1983, cuando un hombre de mente brillante llamado Lido Anthony "Lee" Iacocca creó una fantástica fórmula que cambió la forma en la que las familias viajarían en un vehículo. Una idea revolucionaria a la que le puso como nombre minivan.
Así comenzó un caso de éxito dentro de la historia del automóvil que se mantiene a más de 30 años, con un toque de magia, diseño, evolución, refinamiento y tecnología que la tienen en lo más alto del segmento.
Del inicio de la historia a la época actual, este modelo nos hace sentir a bordo de un carruaje con estilo sofisticado, trazos suaves y aerodinámicos; además inmersos en un cómodo interior que complace a cada uno de los pasajeros.
La sorpresas se dejan ver durante todo el camino, a través del quemacocos panorámico con el que se puede echar a volar la imaginación mirando al cielo; pero también por sus amenidades como el sistema de dos pantallas de 10 pulgadas con reproductor Blu-ray y DVD, juegos pre cargados y audífonos inalámbricos.
Esta leyenda sobre ruedas puede llevarte a cualquier destino pues tiene a su disposición 287 corceles de fuerza y 262 libras pie, provenientes de un motor atmosférico V6 de 3.6 litros.
Su desempeño es muy similar a viajar sobre una alfombra mágica entre las nubes, gracias al esquema de suspensión orientado completamente al confort que impide que las irregularidades del pavimento lleguen al interior.
Los colores del trayecto de la inventiva de Lee lacocca hacen que una minivan como Chrysler Pacifica hagan de tus viajes una aventura de ensueño.