Después de su presentación durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el modelo Cupra Ateca Special Edition, por fin llega a nuestro país, un vehículo único que mejora el rendimiento, la sofisticación y el atractivo del exclusivo SUV de altas prestaciones.
Con esta versión la marca busca deleitar a los amantes de los SUV; presenta una serie de nuevos y exclusivos rines de 19 pulgadas, elementos en fibra de carbono en color cobre que le dan un aspecto más sofisticado a los retrovisores exteriores y el alerón trasero que le aporta una mayor carga aerodinámica.
Al interior nos ofrece niveles altos de sofisticación, atractivo visual y texturas. Tapizado en piel Alcántara en exclusivo color azul petróleo que cubre los asientos deportivos delanteros, traseros y paneles de las puertas, para complementar el color cuenta con marcos negros que rodean las salidas de aire y la consola central.
Solo se fabricaron 1,999 unidades en todo el mundo, de esta excepcional y limitada SUV de altas prestaciones, de la que sólo 50 llegan al mercado mexicano.
Esta mecánica va asociada a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, y a la tracción integral 4Drive. Su comportamiento dinámico resulta impresionante gracias a su elaborado chasis que aumenta todavía más la estabilidad del conjunto gracias al sistema de Dirección Progresiva y al Control Dinámico de Chasis (DCC) que permite adaptar la firmeza de cada amortiguador por separado durante las maniobras laterales a gran velocidad.
Precios y Versiones
- $812,100
- AKRAPOVIC $894,300.
CUPRA lanza su propia competencia de carreras virtuales
¿Qué suena mientras manejas? escucha este podcast ⬇️