La marca no deja de sorprendernos a tan solo una semanas de presentar su modelo formentor, ahora continúa con su estrategia de expansión a nivel mundial con la apertura de CUPRA Garage Angelópolis, el primero con servicio integral fuera de Europa, que ofrece todo el concepto, instalaciones y experiencia de la marca.
La inauguración se realizó bajo un formato digital, donde estuvo presente Juan Pablo Gómez director de SEAT y CUPRA México, quien destacó la relevancia del país para la marca, por lo cual se mantendrá una estrategia de consolidación enfocada en llegar a las principales ciudades.
El CUPRA Garage Angelópolis, es un edificio construido en una de las la zonas más vibrantes y de mayor crecimiento de la ciudad , es el primero en su tipo con la nueva arquitectura e imagen corporativa de la marca, en sus instalaciones el cliente podrá encontrar la gama de vehículos CUPRA en sus modernas y confortables áreas de exhibición y amenidades (cafetería, zona lounge), mantiene su especial énfasis en ofrecer una experiencia digital, con pantallas de configuración digitales y un área de realidad virtual para conocer algunos de los modelos concepto.
Uno de los pilares fundamentales de la marca es crear un universo CUPRA para sus seguidores, en esa línea actualmente colabora con diferentes marcas de lifestyle que compartan sus valores, propuesta de diseño y esencia, en refuerzo a ese concepto este CUPRA Garage tendrá disponible la CUPRA Collection, con productos resultado de la colaboración con: Trakatan, L.G.R., Mikakus y Marset quienes han desarrollado colecciones exclusivas de bolsos, accesorios, gafas de sol o lámparas para el hogar.
El CUPRA Garage Angelópolis cuenta con una superficie de construcción de casi 500 metros cuadrados, es el primero fuera de Europa, que tiene un concepto integral que reúne todos los servicios (postventa, mantenimiento) y accesorios para los clientes. Está ubicado en Boulevard Atlixcáyotl 2302 Local B, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla.
CUPRA sigue trabajando en la planeación de la apertura de próximos puntos de venta, fortaleciendo la presencia de la marca en gran parte del territorio nacional.
Te recomendamos este podcast