La oferta de Changan se expande en el mercado mexicano. De la mano de la submarca Deepal, enfocada en tecnologías sostenibles, trae su primer modelo eléctrico a nuestro país: el S07.
Se trata de un SUV con diseño moderno y mecánicas interesantes, ya que dispone de dos versiones con baterías para diferentes necesidades de recorrido.
En la carrocería de 4.75 m de largo, destaca un robusto frontal con grupos ópticos LED y entradas de aire; además, lleva manijas ocultas, rines de 21 pulgadas y un spoiler trasero.
Puedes leer: Honda City 2024: un sedán audaz que sigue marcando tendencia
La cabina integra HUD con realidad aumentada, pantalla de 15.6 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un segundo display de 12.3 pulgadas para el pasajero, iluminación ambiental y sonido con 14 bocinas.
La versión totalmente eléctrica, denominada BEV, incorpora un motor de 79.97 kWh capaz de desarrollar 215 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque; toda la potencia se destina al eje trasero para generar una conducción deportiva, esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos. Tiene una autonomía de 620 kilómetros, y con un cargador Nivel 3 recupera el 80% de la energía en 35 minutos.
Te puede interesar: Buick Envision 2024, una acertada evolución; así las primeras impresiones
La segunda configuración REEV es de rango extendido, la cual se compone de un motor eléctrico y un generador de combustión interna. Esta configuración permite recorrer grandes distancias, de acuerdo a la marca rebasa los mil 100 kilómetros de autonomía. En conjunto genera 235 caballos de fuerza y logra en 7.7 segundos los 100 km/h.
Deepal S07 totalmente eléctrica llega a México por $929 mil pesos, mientras que la variante híbrida lo hace por $829 mil pesos.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music