/ viernes 7 de junio de 2024

El Golf más potente tiene 300 hp y responde por GTI Clubsport 8.5

El deportivo alemán acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y es capaz de alcanzar los 267 km/h

En el marco de las 24 Horas de Nürburgring, la firma alemana deleitó a los entusiastas con el lanzamiento del Golf GTI Clubsport 8.5, la versión de alto rendimiento que celebra el 50 aniversario del deportivo compacto.

| Foto: VW

El debut fue orquestado en el Ring Boulevard, legendario circuito de carreras de la región de Eifel, donde se mostró el actualizado exterior. Presenta los nuevos faros LED como equipo estándar, y por primera vez el logotipo iluminado de VW. En la parte trasera un gran alerón asegura una mayor carga aerodinámica.


Te puede interesar: Bronco Sport es la unidad siete millones producida por Ford en Hermosillo

| Foto: VW

Monta rines de 19 pulgadas con diseño de cinco círculos ovalados, como un guiño al GTI de quinta generación. Puede configurarse con aros forjados que pesan sólo ocho kilogramos por llanta.

Por dentro, resalta el nuevo volante que retoma los botones tradicionales en lugar de paneles táctiles, así como un sistema de infoentretenimiento de 12.9 pulgadas.

| Foto: VW


INTELIGENTE | Integra el novedoso asistente de voz IDA, adapatado a ChatGPT para mejorar la experiencia de usuario

La fuente de poder es el motor 2.0 litros turbo retocado para alcanzar los 300 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par, potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos. Dispone de una transmisión de doble embrague con siete cambios y diferencial electrónico.

Mejora el rendimiento en pista con el perfil de conducción denominado Especial, el cual cambia la configuración del chasis adaptativo y la dinámica lateral. La velocidad está acotada a los 250 km/h, sin embargo, con el paquete Race el marcador asciende hasta los 267 km/h.

| Foto: VW


Ante el buen recibimiento de la octava generación en México, es probable que el fabricante considere el restyling 8.5 para el mercado nacional. Aunque será difícil que lo haga con la variante más radical.


Puedes leer: GAC GN8, la extrovertida minivan que revitaliza al segmento


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music

En el marco de las 24 Horas de Nürburgring, la firma alemana deleitó a los entusiastas con el lanzamiento del Golf GTI Clubsport 8.5, la versión de alto rendimiento que celebra el 50 aniversario del deportivo compacto.

| Foto: VW

El debut fue orquestado en el Ring Boulevard, legendario circuito de carreras de la región de Eifel, donde se mostró el actualizado exterior. Presenta los nuevos faros LED como equipo estándar, y por primera vez el logotipo iluminado de VW. En la parte trasera un gran alerón asegura una mayor carga aerodinámica.


Te puede interesar: Bronco Sport es la unidad siete millones producida por Ford en Hermosillo

| Foto: VW

Monta rines de 19 pulgadas con diseño de cinco círculos ovalados, como un guiño al GTI de quinta generación. Puede configurarse con aros forjados que pesan sólo ocho kilogramos por llanta.

Por dentro, resalta el nuevo volante que retoma los botones tradicionales en lugar de paneles táctiles, así como un sistema de infoentretenimiento de 12.9 pulgadas.

| Foto: VW


INTELIGENTE | Integra el novedoso asistente de voz IDA, adapatado a ChatGPT para mejorar la experiencia de usuario

La fuente de poder es el motor 2.0 litros turbo retocado para alcanzar los 300 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par, potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos. Dispone de una transmisión de doble embrague con siete cambios y diferencial electrónico.

Mejora el rendimiento en pista con el perfil de conducción denominado Especial, el cual cambia la configuración del chasis adaptativo y la dinámica lateral. La velocidad está acotada a los 250 km/h, sin embargo, con el paquete Race el marcador asciende hasta los 267 km/h.

| Foto: VW


Ante el buen recibimiento de la octava generación en México, es probable que el fabricante considere el restyling 8.5 para el mercado nacional. Aunque será difícil que lo haga con la variante más radical.


Puedes leer: GAC GN8, la extrovertida minivan que revitaliza al segmento


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music

Sociedad

Violencia aleja a médicos pasantes de comunidades

Facultades de medicina vetan poblados en Jalisco, Chihuahua, Michoacán, Guerrero y Zacatecas

Finanzas

Sector automotriz se prepara la primera revisión del T-MEC

Se buscarán medidas que impulsen a Norteamérica a ser más competitivos frente a China, afirmó representante

CDMX

CDMX cambiará el nombre de una colonia para borrar a Díaz Ordaz

Los habitantes de Nueva Díaz Ordaz dicen que hay demandas más urgentes antes que renombrarla

CDMX

Limpian lo que queda tras incendio en Cd Lago, pero el olor a gasolina no se va

Quienes perdieron sus viviendas por un incendio descartaron que el origen sea el huachicoleo

Finanzas

Economía atiende 41 solicitudes de inversionistas por dudas sobre trámites

A través de la Ventanilla Única para Inversionistas, la dependencia informó sobre trámites y permisos

CDMX

Lomitos le echan una patita a niños enfermos en CDMX

Perros rescatados ayudan a los menores en terapias de recuperación y a bajar el estrés en hospitales