El modelo de mayores dimensiones de la marca MINI, presenta su segunda generación la cual continúa con su esencia al ofrecer al conductor y acompañantes el dinamismo necesario para trasladarse, ya sea en las grandes ciudades o viajar a sitios más lejanos con la seguridad de vivir una aventura divertida Premium.
Llega a México en cuatro versiones, con diversas características para satisfacer las necesidades de cada cliente, todas dotadas de tecnología, conectividad y seguridad.
RESALTA ENTRE LA MULTITUD
Gracias a sus dimensiones el nuevo MINI Countryman sobresalen del resto de los integrantes de la familia MINI a primera vista, siendo el modelo más grande, pero sin descuidar la esencia de un compacto de gama alta.
Cuenta con una estructura erguida y una considerable distancia al suelo, así como un espacio interior generoso, con carácter robusto y características de conducción ideales, tanto en carretera como en las calles más transitadas de una ciudad.
En la parte delantera, el modelo recibió un especial rediseño, l nueva estructura de la cubierta de la defensa garantiza una apariencia particularmente clara y de alta calidad.
Su parte trasera de igual forma tuvo ligeros ajustes en su diseño, los cuales le brindan el toque potente y contemporáneo que caracteriza al modelo. Y para acentuar su origen británico inconfundible, se integraron luces traseras verticales con marco cromado para complementarlo de una manera elegante.
INTERIOR ATRACTIVO
El habitáculo presenta una amplia gama de equipos de serie. Ahora incluye un volante deportivo de piel, el pasajero delantero también puede adaptar la altura del asiento según sea necesario. Cuenta con tres asientos completos en la parte trasera para que los acompañantes puedan viajar cómodamente, o bien, estos pueden ser replegados para ampliar la capacidad de carga que inicia en 450 litros y puede llegar hasta 1,390 litros, ideales para aquellos viajeros que necesitan más espacio para sus maletas.
Las opciones Connected Media y Connected Navigation Plus, disponibles como una alternativa a la configuración básica, incluyen una pantalla a color de 8.8 pulgadas con función de pantalla táctil ubicada en el instrumento central típico de la marca. La unidad de control circular en el nuevo MINI Countryman exhibe una apariencia superficial definida, con el panel de control de audio y los botones para luces intermitentes y sistemas de asistencia al conductor ahora integrados aún más armoniosamente.
UNA VARIANTE HÍBRIDA
La evolución del nuevo modelo se refleja en una de sus variantes, con una unidad híbrida conectable para aquellos que buscan nuevas alternativas de movilidad sustentable y respetando siempre las bases de un MINI, el MINI Cooper S E Countryman ALL4 Automático ofrece al usuario un desempeño único, alcanzando una velocidad máxima de hasta 125 km/h con propulsión eléctrica. Cuenta con una batería de alto voltaje Ion-litio con capacidad bruta de 10 kWh y capacidad neta de 9.1 kWh.
PRECIOS Y VERSIONES
Chili Automático $606,000
- S Countryman Hot Chili Automático $686,000
S E Countryman ALL4 PHEV Automático $866,000
John Cooper Works Countryman ALL4 Hot Chili Automático $866,000
Desempeño extremo a bordo del MINI John Cooper Works Countryman
Te recomendamos este podcast