El nuevo integrante de la familia de los cuatro aros, ya fue presentado y se producirá en nuestro país. El nuevo Audi Q5 Sportback, presume líneas dinámicas, un diseño expresivo e innovación tecnológica, que le dan un carácter deportivo.
En cuanto al diseño exterior encontramos al frente la parrilla Singleframe, con vistosas entradas de aire a ambos lados que refuerzan la personalidad del vehículo.
Los faros con una firma distintiva de luz diurna cuentan con tecnología LED de serie o con tecnología Matrix LED de manera opcional. Sin embargo, el elemento diferenciador se encuentra en la caída del techo, la cual se prolonga hasta la cajuela, esto le da un aspecto mucho más deportivo, e inclusive se percibe cierta musculatura en toda la carrocería, que la hace ver también más agresiva.
Conoce la tecnología de iluminación OLED de Audi
Luces traseras con tecnología digital OLED
Los OLED son diodos emisores de luz orgánica extremadamente eficientes que generan una superficie luminosa homogénea. La luz trasera OLED de los modelos SQ5 se divide en tres mosaicos de seis segmentos cada una, lo que permite a los diseñadores y desarrolladores de Audi crear diferentes diseños de luces a partir de un solo elemento de hardware.
Controles y conectividad
El Q5 Sportback utiliza la nueva tecnología que también ofrece el renovado Q5: el sistema modular de infoentretenimiento de tercera generación o MIB 3. También se ofrece el Audi virtual cockpit plus con pantalla de 12.3 pulgadas y head-up display. El volante multifunción plus permite un manejo sencillo de las funciones y pantallas más importantes.
El sistema de navegación e información y entretenimiento MMI plus está disponible con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Su pantalla de inicio es personalizable y muchos de los ajustes del vehículo se pueden poner en perfiles de usuario individuales y almacenarse en línea en el portal de clientes myAudi.
Motores
El Audi Q5 Sportback equipa un motor TFSI® de 2.0 litros y sistema Mild hybrid de 12v que entrega una potencia de 261 caballos de fuerza y 273 libras pie de torque. El SQ5 Sportback utiliza el motor de 3.0 litros TFSI® V6 con 349 caballos de potencia y 369 libras pie de torque.
El SQ5 también estará equipado de serie con amortiguadores adaptativos y suspensión neumática que permite el ajuste de la altura de marcha además de la firmeza de los amortiguadores, controlable a través del drive select estándar de Audi.
Conoce los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback
Qué escuchas en el auto⬇️