Sabías que puedes tener un vehículo deportivo de altas prestaciones pero que a su vez sea discreto, así es el nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Este se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS de 1973.
A simple vista la diferencia más obvia es la falta de un alerón trasero; sin embargo, la carga aerodinámica que se exige a altas velocidades está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.
Exterior e interior
Estéticamente encontramos molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo, que están presentes en los marcos de las ventanillas y le dan un aire distintivo a los lados del vehículo. El frente está pintado totalmente en el color de la carrocería, cuenta con faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plusen la parte trasera sobre la parrilla se encuentra el emblema ‘GT3 Touring’ .
En el interior observamos el cuero negro que destacada en todo el habitáculo tapiza el volante, el selector del cambio, la cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas, los asientos, entre otros elementos.
El deportivo es impulsado por un motor bóxer de seis cilindros, con 510 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas, sin costo adicional.
Te recomendamos escuchar este podcast