Luego del impactante accidente que sufrió el piloto francésSebastian Bourdais en la clasificación de las 500 millas deIndianápolis y que lo dejará fuera por varios meses, la órbitadel equipo Dale Coyne se ha posado en el mexicano EstebanGutiérrez, quien será presentado hoy en Detroit, esto previo a laséptima cita del serial estadounidense que se corre en el TheRaceway on Belle Isle.
Las negociaciones iniciaron desde que el equipo se dio cuenta dela magnitud del accidente que había sufrido el pilotofrancés.
Las posibilidades de que en esta misma fecha Esteban se suba alcoche son pocas, pero seguramente, y previo a variosentrenamientos, su debut sería en la siguiente cita, la octava,que se correrá en la ciudad de Fort Worth, Texas, en el óvalo delTexas Motor Speedway.
Gutiérrez alternará la IndyCar con el contrato que tiene en laFórmula E, serial en el que está comprometido a correr variasfechas más.
La oportunidad para que el piloto regiomontano regrese a lasaltas esferas del automovilismo está puesta y seguramente laaprovechará.