GAC Motor agranda su oferta en el mercado mexicano con una lujosa minivan llena de elementos confortables para siete ocupantes. Aunque por sus dimesnisones y potencia no compite con los monovolumnes de entrada, este modelo apunta por precio y equipamiento a rivalizar con los referentes del segmento como son Honda Odyssey y Toyota Sienna.
Te puede interesar: JAC Frison T9, una pickup divertida para cargar con todo
El exterior sale de lo convencional con un atractivo frontal que en su mayoría se compone de una parrilla cromada y faros LED estilo escuadra. Los laterales fluyen con líneas de carácter diagonales y rines de 18 pulgadas, mientras que la parte trasera termina recta con calaveras alargadas.
Dispone de un clúster digital de 12.3 pulgadas, pantalla de 14.6 pulgadas con Apple Carplay, climatizador de tres zonas, asientos tipo capitán con reposapiés, ajuste eléctrico y función de masaje, además de unas mesas tipo bandeja desplegables.
Puedes leer: Falta poco para la llegada de Hyundai Santa Fe 2025
En seguridad incorpora siete bolsas de aire -una de ellas colocada en el medallón trasero-, control de estabilidad, cámara 360º y asistencias a la conducción como aviso de cambio de carril, frenado de emergencia autónomo y control de crucero adaptativo.
El movimiento está a cargo de un motor 2.0 litros turbo con 248 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, asociado al eje delantero por una transmisión automática de ocho velocidades. En la variante tope de gama equipa suspensión magnética.
PRECIOS Y VERSIONES
- GT FWD $888,800
- GX FWD $988,800
- GX LUX FWD $1,028,800
FICHA TÉCNICA
- MOTOR 2.0L Turbo
- POTENCIA 248 hp
- TORQUE 295 lb-pie
- TRANSMISIÓN Automática 8V
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music