La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuvo una visita relámpago al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se correrá el próximo domingo el Gran Premio de México y explicó que se encuentra contenta porque el "Gran Circo" se mantendrá en nuestro país.
Acompañada por Alejandro Soberón, presidente de CIE; el Vicepresidente de la FIA en México, José Abed, y por algunos momentos de los pilotos de Racing Point, Sergio Pérez y de Esteban, Gutiérrez que se encuentra como conductor de pruebas, fue que Claudia Sheinbaum dio un recorrido por el AHR.
La Jefa de Gobierno tuvo algunos minutos para los medios, en los que señaló que gracias a los cien inversionistas la F1 se quedará unos años más.
"Nunca había estado en pits. El esfuerzo de muchas personas hizo posible que se renovará el Gran Premio. Hubo mucho entusiasmo por parte de los inversionistas y nosotros como Gobierno estamos contentos con todo su apoyo", explicó frente a las cámaras.
También señaló que espera una gran fiesta mexicana durante los tres días que se desarrolle la competencia.
"Los mexicanos nos pintamos solos para la fiesta", dijo sonriente. "El color del GP de México son los mexicanos, ellos han hecho que este evento sea reconocido por todo el mundo", explicó.
Por último, manifestó que no asistirá al AHR el domingo cuando se desarrolle la competencia.
"Tengo una agenda muy grande, no podré venir, pero estaré al pendiente de todo lo que ocurra", finalizó.