/ sábado 9 de noviembre de 2019

Retrovisor / Chevrolet Camaro

PRIMERA GENERACIÓN 1967-1969

Fue mostrado por primera vez en un pre-estreno para la prensa especializada en Detroit, Michigan, el 12 de septiembre de 1966 como modelo 1967; estaban disponibles casi 85 opciones de fábrica y 40 opciones de concesionario, incluyendo tres paquetes principales.


Cortesía de las marcas

SEGUNDA GENERACIÓN 1970-1981

Se adoptó una carrocería más perfilada y deportiva que los modelos clásicos para atraer a los compradores jóvenes de la época. Se presentó por primera vez la versión Z/28 LT-1 impulsado por un V8 de alta compresión que generaba 360 caballos de fuerza.

Cortesía de las marcas

TERCERA GENERACIÓN 1982-1992

Su diseño adoptó un frontal y un juego de faros instalados con una marca profundidad de la parrilla. En 1987 apareció la variante twin-turbo IROC-Z, los motores se empezaban a optimizar buscando una reducción del consumo, procurando no perder la energía y potencia.

Cortesía de las marcas

CUARTA GENERACIÓN 1993-2002

Presentaba una cuña más marcada, similar al de una flecha. El modelo básico era impulsado por un motor de 3.4 litros y 160 caballos de fuerza, sin embargo, se mantuvo la versión Z/28, dotada con un bloque V8 de 5.7 litros, capaz de generar 275 caballos de fuerza.

Cortesía de las marcas

PRIMERA GENERACIÓN 1967-1969

Fue mostrado por primera vez en un pre-estreno para la prensa especializada en Detroit, Michigan, el 12 de septiembre de 1966 como modelo 1967; estaban disponibles casi 85 opciones de fábrica y 40 opciones de concesionario, incluyendo tres paquetes principales.


Cortesía de las marcas

SEGUNDA GENERACIÓN 1970-1981

Se adoptó una carrocería más perfilada y deportiva que los modelos clásicos para atraer a los compradores jóvenes de la época. Se presentó por primera vez la versión Z/28 LT-1 impulsado por un V8 de alta compresión que generaba 360 caballos de fuerza.

Cortesía de las marcas

TERCERA GENERACIÓN 1982-1992

Su diseño adoptó un frontal y un juego de faros instalados con una marca profundidad de la parrilla. En 1987 apareció la variante twin-turbo IROC-Z, los motores se empezaban a optimizar buscando una reducción del consumo, procurando no perder la energía y potencia.

Cortesía de las marcas

CUARTA GENERACIÓN 1993-2002

Presentaba una cuña más marcada, similar al de una flecha. El modelo básico era impulsado por un motor de 3.4 litros y 160 caballos de fuerza, sin embargo, se mantuvo la versión Z/28, dotada con un bloque V8 de 5.7 litros, capaz de generar 275 caballos de fuerza.

Cortesía de las marcas

Metrópoli

Arranca la emisión de licencias permanentes en la CDMX

El examen teórico está compuesto de 20 preguntas, y para poder aprobarlo es necesario tener como mínimo 16 aciertos buenos, es decir, una calificación de ocho

México

Sheinbaum se reunirá con Lula, Macron, Starmer y otros cinco mandatarios en el G20

El G20 es una cumbre mundial anual en donde se reúnen las principales potencias del globo y a la que Sheinbaum Pardo asistirá el próximo lunes 18 de noviembre

México

Tormenta tropical Sara amenaza el sur de México con lluvias intensas

Sara ocasionará lluvias intensas de entre 75 y 150 milímetros en Campeche, Chiapas y Quintana Roo

República

Reportan seis personas desaparecidas en un solo día en Culiacán

Este dato se suma a una jornada violenta en la capital sinaloense, donde también se registraron dos homicidios dolosos

Metrópoli

Bajos salarios ahuyentan a migrantes de la CDMX

Johan, Cristian, Jon y otros extranjeros han decidido dejar la ciudad para buscar mejores oportunidades

Finanzas

Mercado Libre usa la IA para combatir ofertas falsas en épocas como el Buen Fin

En las temporadas de descuentos y promociones como el Buen Fin, la empresa de E-Commerce utiliza esta herramienta para brindar una mayor seguridad a los usuarios