Uno de los autos más accesibles en el mercado automotriz y que da entrada a la firma surcoreana se actualiza en sus dos versiones; el nuevo Grand i10 llega a nuestro país con una estética moderna y con mejor nivel en seguridad.
Cada variante presenta toques distintivos y de frescura; el sedán luce un frente con faros inmersos la parrilla con mayor espacio para la rejilla del radiador y luces diurnas tipo boomerang; en el hatchback, los grupos ópticos están divididos por el cofre y la parrilla va segmentada con luces inferiores de tres puntas. Adicionalmente, contará con pintura bitono y nueva firma de calaveras LED.
Ofrece una cabina con mayor conectividad, de serie un clúster de instrumentos con display de 3.5 pulgadas y conectores USB tipo A y C; la pantalla de ocho pulgadas con integración inalámbrica a dispositivos está disponible a partir de la versión media.
En la parte mecánica no hay cambios, mantiene el motor 1.2L de 83 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco relaciones o automática de cuatro velocidades. Donde sí mejoró el estándar fue en seguridad, con hasta seis bolsas de aire, control de estabilidad, asistente en pendientes y cámara de reversa.
FICHA TÉCNICA
- Motor 1.2L 4 Cil.
- Potencia 83 hp
- Torque de 84 lb-pie
- Transmisión Manual 5V. /Automática 4 V.
Precios Sedán Desde $252,400
Precios HB Desde $265,800