JAC se une a la contienda

Con una propuesta sólida y de buena calidad, JAC Motors busca abrirse paso en uno de los segmentos más competidos en nuestro mercado.

Por Tania Licón

  · sábado 28 de septiembre de 2019

Luces LED con manejo diurno y espejos laterales eléctricos y calefactables. / Tania Licón

A dos años del lanzamiento de JAC en nuestro país, la marca presentó al nuevo integrante que llega para reforzar su portafolio de productos en el tan peleado segmento de los SUV.

Un trayecto de la Ciudad de México a San Miguel de Allende fue la manera perfecta para conocer el diseño y desempeño de la nueva SEI4.

En nuestro primer contacto comenzamos a estudiar un poco su diseño, el cual es llamativo, empezando por su parrilla cromada multidimensional y sus líneas que corren desde el cofre hasta la parte posterior. Equipado con rieles en el techo y montada sobre unos rines de 17 pulgadas, es un SUV que te invita a conocerlo aún más.

Estando en el interior, observamos materiales que ofrecen comodidad para todos los ocupantes; asientos tapizados en piel, volante con ajuste de altura, entre otras amenidades.

Asiento del conductor incluye ajuste eléctrico / Tania Licón

Es impulsada por un motor de 1.5 litros turbocargado, el cual ofrece una potencia de 147 caballos de fuerza y 154 libras pie de torque, acoplado a una transmisión CVT.

Su manejo en ciudad es suave y gracias a sus dimensiones puedes maniobrar sin problema alguno. Entrando a carretera el retraso del turbo se percibe, pero una vez que comienza a actuar, su respuesta es suficiente para empujar a la SEI4 sin quejas.

La nueva SEI4 se ofrecerá en dos versiones que ofrecen un mayor nivel de equipamiento por un precio accesible, en comparación con el resto de las propuestas.

Volante con controles de audio y pantalla touch de 10 pulgadas / Tania Licón

FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5 LITROS TURBOCARGADO
  • Potencia 147 Hp
  • Torque 154 Lb-pie
  • Transmisión CVT

Precios y Versiones

  • Active $394, 000
  • Connect $434,000

Apertura de cajuela eléctrica y rieles en el techo / Tania Licón