Desde 1941, Jeep se ha encargado de desarrollar los vehículos todoterreno más capaces para enfrentar sin temor los escenarios naturales más salvajes que existen sobre la Tierra, forjados al calor de 80 años de experiencia en su fabricación.
Hoy la marca vuelve a sorprendernos con la presentación Jeep Gladiator Mojave 2021, el primer vehículo en ser catalogado como Desert Rated.. Simboliza las capacidades todoterreno a alta velocidad y el rendimiento extremo sobre suelos arenosos, gracias a los famosos sistemas 4x4 de la marca que, en este modelo, refuerzan su desempeño debido a significativas mejoras en el equipo de suspensión y a un extensivo proceso de ensayos sobre arena y terreno desértico dirigido a lograr los mayores niveles de resistencia y protección en un entorno tan exigente.
Está equipado con una nueva suspensión FOX®, con topes delanteros de absorción hidráulicos, amortiguadores los Performance FOX® con bypass interno de 2.5 pulgadas, con depósitos externos y resortes únicos, un chasis reforzado, un kit de levantamiento de la suspensión delantera de 1 pulgada con placa protectora de plata, ejes más sólidos con cubiertas de la dirección en hierro fundido, asientos delanteros deportivos con bolsters superiores, rines de aluminio de 17 pulgadas en negro de bajo brillo y neumáticos de 33 pulgadas para todo tipo de terreno.
Este increíble todoterreno es impulsado por un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que otorga 285 caballos de potencia y 260 libras-pie de torque y cuenta con tecnología ESS (Electronic Start/Stop) de serie. Está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.
Jeep Desert Rated
El nuevo emblema Desert Rated es el primero de su tipo en Jeep y es una extensión natural de la legendaria denominación Trail Rated®. Los vehículos Desert Rated representan lo último de la gama Jeep en rendimiento a altas velocidades, capacidad todoterreno y desempeño en el agotador desierto y sobre terrenos arenosos.
Cada vehículo todoterreno Jeep certificado Desert Rated ha sido desarrollado para superar una serie de extenuantes pruebas en cinco categorías:
- Control de marcha y estabilidad . Con una innovadora suspensión calibrada para el desierto, supera el terreno arenoso sin comprometer ni el control de marcha ni el confort.
- Tracción. Con una entrega y gestión estratégicas de la fuerza, conquista superficies imprevisibles tales como arena, piedras y polvo suelto con total confianza.
- Distancia al suelo. La amplitud se maximiza con una suspensión optimizada y permiten superar dunas, “volar” sobre terreno irregular o bacheado y superar cualquier otra dificultad que el desierto pueda deparar.
- Maniobrabilidad. Un manejo ágil y receptivo permite convertirse en una extensión del conductor cuando se navega a toda velocidad en el desierto y se superan ángulos extremos.
- Destreza en el desierto. Ha sido examinado y verificado para soportar el calor extremo, la gruesa arena, la grava suelta y el invasivo polvo que suelen acompañar a los inclementes entornos desérticos.
PRECIO $1,265,900