Con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, el mayor SUV de la firma coreana se integra al catálogo con un imponente diseño, mecánica potente y amenidades para rivalizar en el segmento premium.
Tiene una apariencia robusta y elegante, con un diseño exterior de trazos musculosos y proporciones equilibradas. Al frente luce una parrilla nariz de tigre más angulada, faros LED verticales con cuatro proyectores de alta intensidad, mientras que la parte posterior presenta calaveras en forma de arco, un discreto spoiler y doble salida de escape.
LAUREADO | El SUV familiar suma 40 diferentes reconocimientos en la industria, incluido el World Car of the Year 2020
La cabina ofrece un espacio sofisticado de materiales premium con una distribución que prioriza la versatilidad para cada ocupante. Los paneles interiores están adornados con insertos en madera y detalles en aluminio cepillado. En cuanto a la segunda fila distribuye el espacio con asientos individuales tipo capitán.
Te puede interesar: Porsche World Road Show, la deportividad en todo su esplendor
La pantalla multimedia es de 12.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Incluye reconocimiento de voz y audio Harman Kardon con 10 bocinas.
Puedes leer: Ford celebra al Mustang con una edición llena de nostalgía
Para el desempeño ocupa un bloque V6 de 3.8 litros con 291 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque, mismo que es enviado a las cuatro ruedas a través de una caja automática de ocho relaciones. En seguridad incorpora 17 asistencias a la conducción, además de nueve bolsas de aire.
Telluride está disponible en una sola versión a partir de un millón 189 mil 900 pesos.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music