La firma del óvalo azul lanzó oficialmente en México su pickup de tamaño grande de nombre Raptor, una camioneta que destaca por su excelente desempeño en los terrenos más inesperados; ahora en esta nueva generación se renueva desde las entrañas e integra mayor tecnología y diseño aún más agresivo.
Para entregar lo mejor en su manejo ahora integra amortiguadores internos Fox Racing Shox® con tecnología Live Valve® con ajuste de amortiguación electrónica, los cuales le permite distribuir el peso de manera automática dependiendo de la posición y la velocidad, soportando más de 453 kg de amortiguación por esquina, convirtiéndose en los amortiguadores más grandes de la historia de Raptor con 3.1 pulgadas de diámetro, lo que mejora la comodidad en cualquier terreno.
También tiene una nueva suspensión trasera de cinco brazos que brinda más control al suelo y mayor potencia para aumentar la confianza en terrenos difíciles a altas velocidades.
Las defensas fueron especialmente fabricadas para la actividad todoterreno. La defensa trasera conserva el diseño de gran espacio libre que coloca las puntas de escape dobles contra la pickup, esta montada sobre unos rines de 17 pulgadas que brindan la máxima resistencia y una apariencia imponente.
Esta bestia late con un corazón potente EcoBoost® de 3.5 litros que produce una potencia de 450 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque, cuenta con siete modos de manejo: Normal, Resbaladizo, Remolque/Arrastre, Deportivo, Todoterreno, Rocoso y Baja, este último inspirado en la icónica carrera.
Ford Lobo Raptor 2021 llega en 5 colores: Blanco Oxford, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Negro Obsidiana y Naranja Lava .
- Precio inicial de $1,790,800.
Te recomendamos escuchar este podcast