Presentado al mercado hace cuatro años, el Audi Q2 recibe una actualización estética e integra por primera vez faros Matrix LED. La marca de los cuatro aros lanzo este modelo como un auto lleno de carácter gracias a su diseño progresivo, dimensiones compactas y su gran placer de conducción.
Ahora, se actualiza presumiendo una silueta aún más distintiva que incluye llamativos detalles y nuevos faros.
El nuevo Audi Q5 Sportback hecho en México
Estéticamente a primera vista resalta una apariencia robusta y deportiva. Dentro de los cambios más notables están la parrilla Singleframe de diseño octogonal —la cual reduce ligeramente su altura y le da un aspecto mucho más ancho— y las amplias entradas de aire lo hacen más rudo.
Los diseñadores han aplicado ahora también a la parte trasera los motivos poligonales que ya caracterizaban al frente y a la línea de los hombros. La defensa cuenta con un elemento insertado en el difusor que incluye grandes polígonos de cinco lados.
El interior ofrece espacio para cinco pasajeros, que pueden acceder con facilidad y sentarse en una posición elevada. El techo panorámico opcional aumenta la luminosidad interior; los cristales tintados, también opcionales, ofrecen una mayor privacidad en los asientos traseros.
En el nuevo Q2 la gama de pantallas e infotainment está estructurada en dos niveles. De serie, equipa una instrumentación analógica con una pantalla a color y un display en color de 7". La opción tope de gama es el Audi virtual cockpit de 12.3 " que incluye una pantalla de 8.3 " y el Audi smartphone interface, disponible en el Paquete Conectividad. Se maneja a través del mando giratorio MMI touch situado en la consola central o a través del sistema de control por voz, que reconoce el lenguaje natural.
Motorización TFSI
El SUV compacto se lanza al mercado con un potente motor de gasolina: el 1.4 TFSI que impulsa alQ2 35 TFSI, tiene una potencia de 150 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque., acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos y su velocidad máxima es de 213 km/h.
Paquete S Line
Sobre la versión Sport está disponible el paquete S line con los siguientes equipamientos:
- Insertos en formato gráfico lumínico
- Iluminación interior de ambiente (luz LED regulable en varios colores)
- Pedales en aluminio
- Suspensión deportiva
- Emblemas S line
- Sistema de sonido Bang & Olufsen
- Rines de aluminio en diseño de 5 radios segmentados de 18”
- Tapizado de asientos en piel Napa Fina grabado S en respaldos de asientos delanteros
Precio desde $549,900.00
Los concepts cars que Audi ha llevado al cine
TE RECOMENDAMOS ESTE PODCAST