La marca italiana de superdeportivos se encuentra de fiesta, está celebrando 10 años en nuestro país.
La historia de la compañía en territorio nacional comenzó en el 2010 cuando el primer showroom fue inaugurado en el corazón de la Ciudad de México. Desde ese momento Lamborghini ha tenido tal éxito en el país que fue necesario abrir un segundo concesionario en Monterrey.
Ahora para conmemorar su décimo aniversario, Lamborghini México presenta cuatro ediciones especiales del Huracán EVO diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para el país, y Ad Personam. Los modelos conmemorativos representan cuatro temas clave en la cultura mexicana: Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo).
Estos cuatro superdeportivos serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.
Modelos
Edición Vita (Vida) ̶ Es el modelo insignia de la serie, está pintado en un tono especial de Verde Hydra y acentos en Oro que representan la vida y la naturaleza. El diseño exterior contrasta con finos detalles en color Oro en el interior, que simbolizan el sol y realzan las molduras y costuras.
Edición Morte (Muerte)
Simbolizado por el emblema de una calavera, celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte.
Cuenta con detalles de diseño en bronce metálico. Una configuración similar se encuentra en el interior del coche, con asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras en bronce.
Edición Sogno (Sueño) ̶
Es el más destacado de los cuatro. Presume un exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color Oro. Los colores vibrantes se asemejan a las criaturas míticas que se ven en el arte popular mexicano. Para enfatizar esta expresión audaz, el interior tiene una configuración de dos tonos. Los detalles en blanco contrastan con los tonos predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos.
Edición Tempo (Tiempo)
El último de la serie, representa la asociación de una década entre Lamborghini y México.
El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate se acentúa con los detalles en Bronce Metálico, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.
También puedes leer