Como parte de una línea exclusiva de productos, la firma nipona presentó en nuestro país hace unos meses el portafolio Midnight Edition modelos con una opción distinta para aquellos amantes del estilo y personalidad única.
Durante una semana realizamos la prueba de manejo al sedán deportivo de cuatro puertas, Nissan Máxima; al momento de transitar por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y deportiva llaman la atención.
Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, sobresale por la parrilla V-Motion en cromo negro, enmarcada por los faros de halógeno automáticos. Los laterales están perfectamente delineados, que realzan aún más su estética. El interior es muy amplio, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium. Al centro tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, con sistema de audio Bose de 11 bocinas.
Bajo el cofre tiene un motor V6 3.5 litros que otorga una potencia de 300 caballos de fuerza y 261 libras pie de torque, acoplada a una transmisión Xtronic CVT.
Durante el manejo, al realizar algunos rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.
Puedes elegir el modo de manejo normal o si lo prefieres el modo sport en el cual podrás experimentar una aceleración de 0 a 100 km/ h en tan solo 6.3 segundos, que te hará divertirte un buen rato.
Ficha Técnica
Motor V6 3.5L
Potencia 300 hp @6,000 rpm
Torque 261 lb-pie @ 4,400 rpm
Precio $615,000