El novedoso Clase S se puede experimentar con todos los sentidos, al tiempo que ofrece innovaciones de asistencia, protección e interacción. Con esto la firma de la estrella está dando forma a la próxima generación de movilidad individual para nuestros tiempos con innovaciones centradas en las personas.
A continuación te compartimos sus novedades más importantes :
- La segunda generación de MBUX (Mercedes-Benz User Experience) debuta en este modelo. Hay hasta cinco pantallas a bordo, algunas con tecnología OLED.
Con solo tocar un botón, la nueva pantalla del controlador 3D permite por primera vez la percepción espacial de la escena con un efecto 3D real gracias al seguimiento ocular. Una característica igualmente impresionante es la pantalla de visualización frontal muy grande con contenido de realidad aumentada.
- Tiene cámaras en el panel de control del techo y algoritmos de aprendizaje MBUX Interior Assist que reconoce y anticipa los deseos e intenciones de los ocupantes. Lo hace interpretando la dirección de la cabeza, los movimientos de las manos y el lenguaje corporal, y responde con las funciones correspondientes del vehículo.
- La iluminación ambiental activa (extra opcional) complementa la iluminación ambiental (equipamiento estándar) con una capa adicional de luz. Con alrededor de 250 luces LED se integra en los sistemas de asistencia a la conducción y es capaz de reforzar visualmente sus avisos.
- La última generación del paquete de asistencia a la conducción tiene nuevas y numerosas funciones mejoradas. Un ejemplo es el cumplimiento inteligente de los límites de velocidad.
- Durante colisiones frontales severas, el airbag trasero puede reducir considerablemente las cargas que actúan sobre el área de la cabeza y el cuello de los ocupantes que usan el cinturón de seguridad en los asientos traseros exteriores. El airbag frontal del asiento trasero se despliega con especial suavidad gracias a su innovadora construcción con estructura tubular.
- Gracias a la dirección del eje trasero (opcional), el Clase S es tan maniobrable como un automóvil compacto en la ciudad. El ángulo de dirección en el eje trasero es de hasta diez grados. El radio de giro se reduce hasta en dos metros.
Curiosidades y cambios en los volantes de Mercedes-Benz
- Más de 50 componentes electrónicos del nuevo Clase S pueden actualizarse con un nuevo software por aire (OTA). Estos incluyen todo el sistema de infoentretenimiento MBUX, la pantalla del conductor, los sistemas de asistencia a la conducción y los sistemas de iluminación MULTIBEAM LED y DIGITAL LIGHT.
- Cuando existe la amenaza de un impacto lateral con otro vehículo, la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL (opcional) puede levantar la carrocería del vehículo en unas pocas décimas de segundo. Esta es una nueva función de PRE-SAFE® Impulse Side: puede reducir las cargas que actúan sobre los ocupantes porque dirige las fuerzas de impacto hacia estructuras particularmente resistentes en la zona inferior del vehículo.
- Se espera que a partir de la segunda mitad de 2021, el Clase S pueda conducir en modo condicionalmente automatizado con el nuevo DRIVE PILOT , en situaciones donde la densidad del tráfico es alta.
- La revolucionaria tecnología de faros DIGITAL LIGHT permite funciones completamente nuevas, como la proyección de ayudas de señalización o símbolos de advertencia en la carretera.
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