Peugeot eligió Los Cabos en México para presentar a nivel mundial su nuevo modelo Landtrek, la primera Pick Up de la marca en 40 años.
La camioneta, que estará a la venta con los distribuidores de la marca a partir de este miércoles, se presentó como la nueva arma de Peugeot para conquistar nuevos mercados y clientes fuera de Europa.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Igor Dumas, director de la automotriz en el país, refirió que más de la mitad de las unidades utilitarias en América son Pick Up, por lo que era casi natural que Peugeot volviera al mercado.
Con este modelo que tiene capacidad de cargar 1.2 toneladas y de remolcar hasta tres toneladas, la empresa de origen francés quiere aumentar sus ventas y participación en la región.
La nueva Landtrek, dijo Dumas, está enfocada a tres perfiles de clientes. Los trabajadores que requieres un vehículo robusto y eficaz, el público versátil que busca un auto que le funcione para el trabajo o pasear con la familia, y los usuarios que quieres mostrar un estatus con un auto con estilo y tecnología.
La Landtrek cuenta con cabina doble y está equipada con un motor de 2.4 litros Turbo de 210 caballos de fuerza, así como una pantalla de control táctil de 10 pulgadas y un sistema de cámaras de 360 grados.
Dumas señaló que con la nueva Landtrek Peugeot fortalecerá su reputación internacional atrayendo nuevos clientes.
Para probar el vehículo, un equipo de la marca recorrerá casi 30 mil kilómetros desde Los Cabos hasta Hushuaia, en Argentina, atravesando siete países y probando el auto en diversas regiones, latitudes y terreros en una ruta de 50 días que arrancará este miércoles.