/ martes 24 de noviembre de 2020

Peugeot lanza en México su primer Pick Up en 40 años

La camioneta, que estará a la venta con los distribuidores de la marca a partir de este miércoles, se presentó como la nueva arma de Peugeot

Peugeot eligió Los Cabos en México para presentar a nivel mundial su nuevo modelo Landtrek, la primera Pick Up de la marca en 40 años.

La camioneta, que estará a la venta con los distribuidores de la marca a partir de este miércoles, se presentó como la nueva arma de Peugeot para conquistar nuevos mercados y clientes fuera de Europa.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Igor Dumas, director de la automotriz en el país, refirió que más de la mitad de las unidades utilitarias en América son Pick Up, por lo que era casi natural que Peugeot volviera al mercado.

Con este modelo que tiene capacidad de cargar 1.2 toneladas y de remolcar hasta tres toneladas, la empresa de origen francés quiere aumentar sus ventas y participación en la región.

La nueva Landtrek, dijo Dumas, está enfocada a tres perfiles de clientes. Los trabajadores que requieres un vehículo robusto y eficaz, el público versátil que busca un auto que le funcione para el trabajo o pasear con la familia, y los usuarios que quieres mostrar un estatus con un auto con estilo y tecnología.

La Landtrek cuenta con cabina doble y está equipada con un motor de 2.4 litros Turbo de 210 caballos de fuerza, así como una pantalla de control táctil de 10 pulgadas y un sistema de cámaras de 360 grados.

Foto Cortesía

Dumas señaló que con la nueva Landtrek Peugeot fortalecerá su reputación internacional atrayendo nuevos clientes.

Para probar el vehículo, un equipo de la marca recorrerá casi 30 mil kilómetros desde Los Cabos hasta Hushuaia, en Argentina, atravesando siete países y probando el auto en diversas regiones, latitudes y terreros en una ruta de 50 días que arrancará este miércoles.

Peugeot eligió Los Cabos en México para presentar a nivel mundial su nuevo modelo Landtrek, la primera Pick Up de la marca en 40 años.

La camioneta, que estará a la venta con los distribuidores de la marca a partir de este miércoles, se presentó como la nueva arma de Peugeot para conquistar nuevos mercados y clientes fuera de Europa.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Igor Dumas, director de la automotriz en el país, refirió que más de la mitad de las unidades utilitarias en América son Pick Up, por lo que era casi natural que Peugeot volviera al mercado.

Con este modelo que tiene capacidad de cargar 1.2 toneladas y de remolcar hasta tres toneladas, la empresa de origen francés quiere aumentar sus ventas y participación en la región.

La nueva Landtrek, dijo Dumas, está enfocada a tres perfiles de clientes. Los trabajadores que requieres un vehículo robusto y eficaz, el público versátil que busca un auto que le funcione para el trabajo o pasear con la familia, y los usuarios que quieres mostrar un estatus con un auto con estilo y tecnología.

La Landtrek cuenta con cabina doble y está equipada con un motor de 2.4 litros Turbo de 210 caballos de fuerza, así como una pantalla de control táctil de 10 pulgadas y un sistema de cámaras de 360 grados.

Foto Cortesía

Dumas señaló que con la nueva Landtrek Peugeot fortalecerá su reputación internacional atrayendo nuevos clientes.

Para probar el vehículo, un equipo de la marca recorrerá casi 30 mil kilómetros desde Los Cabos hasta Hushuaia, en Argentina, atravesando siete países y probando el auto en diversas regiones, latitudes y terreros en una ruta de 50 días que arrancará este miércoles.

Finanzas

Paquete Económico 2025 prioriza desarrollo compartido y reducción de déficit: Hacienda

El titular de la SHCP dijo que se busca disminuir al mínimo la diferencia entre los recursos que se generan y los gastos que se hacen desde el gobierno

Metrópoli

Volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca deja al menos 30 heridos

El chofer huyó del lugar en cuanto observó la magnitud del accidente

Finanzas

Inflación desacelera en la primera quincena de noviembre

El reporte del Inegi señala que los productos con mayor baja en sus precios durante la primera mitad del mes fueron las calabacitas y el limón

México

En el limbo, 15 mil millones de datos públicos con extinción del Inai: Adrián Alcalá

La Plataforma Nacional de Transparencia, cuyo destino no se ha definido tras la extinción del Inai, debe mantenerse para consultas históricas, dice el comisionado

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios