En el año 2017, la marca Suzuki sorprendió a nuestro mercado con la llegada de este pequeñito vehículo subcompacto, el cual combina las bondades de un SUV pero presentadas en un envase pequeño.
Después de la actualización que fue presentada hace unos meses, ahora la marca nos muestra otra sorpresa y es que singular modelo a partir de este mes de noviembre llega con la edición limitada IGNIS GLX CVT Amarillo Solar con solo 300 unidades disponibles.
El apartado estético es el que recién conocemos, en la parte frontal se aprecia un rediseño en la parrilla, cuyas líneas horizontales fueron reemplazadas para dar paso a figuras en forma de U, repitiendo este mismo patrón en los faros. El exterior es bitono: Amarillo Solar con techo negro.
Suzuki Ignis 2021 un héroe urbano
En el interior destaca un tablero en color negro con detalles en blanco, volante con controles de audio y manos libres; una pantalla flotante, táctil y a color del sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; así como los insertos que simulan aluminio cepillado y que tratan de hacer juego con los detalles exteriores.
Mecánicamente cuenta con un motor cuatro cilindros que otorga una potencia de 82 caballos de fuerza y 82 libras pie de torque acoplado a una caja a CVT.
PRECIO $279,990
Suzuki Ertiga XL7, espacio ideal para siete pasajeros