En 2017, Suzuki agregó a su portafolio de productos un modelo que llamó mucho la atención por su diseño y versatilidad: el IGNIS llamado Nano-SUV desde su lanzamiento con la finalidad de ofrecer un excelente desempeño y diversión al conducir.
En su modelo 2021, llega con unos pequeños cambios, que lo hace un poco más atractivo; estéticamente podemos observar una nueva parrilla multibisel que le otorga mayor fortaleza al frente, un nuevo diseño de fascia trasera con skid plate que lo hace más robusto y agresivo; también integra faros de halógeno multireflector para la versión GL y para la GLX faros de proyección LED; rieles de carga totalmente funcionales, etc.
Dentro del habitáculo encontramos un tablero en color negro con detalles en blanco, un nuevo clúster con fondo gris y pantalla monocromática; el volante cuenta con controles de audio y manos libres, así como control crucero y limitador de velocidad. Los asientos presentan vestiduras en tela negra con insertos titanio y plata para la versión GLX y para la GL insertos en azul. En cuanto a infoentretenimiento cuenta con una pantalla touch de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
En términos de motorización cuenta con un propulsor de 4 cilindros que otorga una potencia de 82 caballos de fuerza y 83 libras pie de torque, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o una caja CVT.
PRECIOS Y VERSIONES:
- GL TM $219,990
- GL CVT $239,990
- GLX TM $262,990
- GLX CVT $279,990
Suzuki, más de una década de éxitos rotundos
Te recomendamos el podcast ⬇️