Desde su llegada a nuestro país hace tres años, la firma coreana se ha caracterizado por la innovación e implementación de tecnología con el fin de satisfacer a los clientes.
Para otorgar la mejor atención posible en el servicio posventa, KIA lanzó hace un año la aplicación para teléfonos inteligentes MyKIA, por medio de la cual los usuarios tienen asistencia vial por medio de KIA Assistance, mientras que con CVIS, agendan los servicios de su vehículo y darle un seguimiento detallado a la visita de éste en la agencia, además de tener acceso a artículos y noticias sobre la marca.
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Durante el lanzamiento de la nueva generación de KIA FORTE 2019, presentaron la evolución de esta aplicación que, además de ofrecer los servicios ya conocidos, ahora también cuenta con KIA LINK y Find My KIA.
KIA LINK
Está app se instala en el vehículo y detecta todo lo que le sucede desde que se enciende hasta que se apaga el motor. Analiza sobre alguna falla o si el auto necesita revisión, además podrán ver la velocidad promedio, así como la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, incluyendo hora, duración, dirección exacta y gastos del vehículo.
Find My KIA
Es la herramienta que, a través de un dispositivo opcional, permitirá rastrear y localizar a la unidad en cualquier momento, así como delimitar zonas virtuales asignadas por el usuario. En caso de robo, será un apoyo para la localización del mismo por medio de una agencia dedicada a la recuperación de vehículos.