Previo al GP México, los pilotos Max Verstappen y Sergio Checo Pérez se tomaron un tiempo de relajación y diversión para jugar el reto de la tortilla, uno de los más virales en Tik Tok.
El Tortilla Challenge consiste en que un par o más personas tomen un poco de agua y la mantengan en su boca, luego inician una batalla de piedra, papel o tijera, y el participante que pierda será castigado recibiendo un golpe en la cara con una tortilla.
Puedes leer también: Lo que sufrió Checo para llegar a ser el mejor de la historia, así lo cuenta Antonio Garibay
Lo divertido de este reto es que, al mantener el agua en la boca, la risa provocada por el tortillazo, causa que el participante tenga que aguantar o escupir, siendo quien pueda soportar el líquido por más tiempo el que gane.
En este episodio protagonizado por los famosos pilotos se puede ver que a cada uno le toca recibir un golpe con la tortilla, pero ambos pasan momentos divertidos para sostener el agua en la boca.
Pese a sus esfuerzos, el mexicano, Checo Pérez, no soporta y escupe el líquido para poder soltar su risa mientras el compañero Verstappen lo observa divertido y victorioso.
El Gran Premio de la Fórmula 1 está a sólo tres competiciones de terminar y la penúltima se celebra en nuestro país, hablamos del Gran Premio de México.
Este evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una pista que tiene 4.304 km y 17 curvas y ahí podrás disfrutar uno de los mayores eventos deportivos del mundo.
Este premio prácticamente está ganado por Max Verstappen, pero el mexicano aún pelea por el segundo lugar con Charles Lecrerc de la escudería Ferrari.