/ martes 30 de marzo de 2021

Volkswagen estrenará nombre acorde al futuro de los autos eléctricos

La empresa alemana Volkswagen anunció que cambiará el nombre de su marca en Estados Unidos a “Voltswagen of America”

La empresa alemana Volkswagen anunció que cambiará el nombre de su marca en Estados Unidos a “Voltswagen of America” para dar inicio a una nueva era de autos eléctricos.

A través de un comunicado en el vecino país, la armadora anunció que este cambio se aplicará a partir del mes de mayo, donde el color del logotipo también será modificado, pasando de un azul fuerte a uno claro.

En redes sociales, la empresa publicó “Sabemos que 66 es una edad inusual para cambiar tu nombre, pero siempre hemos sido jóvenes de corazón. Presentamos Voltswagen. Similar a Volkswagen, pero con un enfoque renovado en la conducción eléctrica”, se lee.

En este sentido, Scott Keogh, presidente y CEO de Voltswagen of America comentó a través de un comunicado lo siguiente “Puede ser que cambiemos nuestra K por una T, pero lo que no va a cambiar es el compromiso de esta marca de fabricar los mejores vehículos de su clase para las personas de todo el mundo", dijo.

Es importante mencionar que, esta decisión no afectará a los automóviles de combustible ni a las otras marcas afiliadas a la empresa como Audi, Porsche o Bentley.

La compañía pretende invertir para el año 2025 un total de 16 millones de euros, lo que representa unos 19 mil millones de dólares para la electrificación y digitalización de las unidades.

De igual forma, hizo el compromiso de comercializar a todo el mundo un millón de vehículos eléctricos, pues será un mercado que se irá adaptando a las necesidades del futuro.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music



La empresa alemana Volkswagen anunció que cambiará el nombre de su marca en Estados Unidos a “Voltswagen of America” para dar inicio a una nueva era de autos eléctricos.

A través de un comunicado en el vecino país, la armadora anunció que este cambio se aplicará a partir del mes de mayo, donde el color del logotipo también será modificado, pasando de un azul fuerte a uno claro.

En redes sociales, la empresa publicó “Sabemos que 66 es una edad inusual para cambiar tu nombre, pero siempre hemos sido jóvenes de corazón. Presentamos Voltswagen. Similar a Volkswagen, pero con un enfoque renovado en la conducción eléctrica”, se lee.

En este sentido, Scott Keogh, presidente y CEO de Voltswagen of America comentó a través de un comunicado lo siguiente “Puede ser que cambiemos nuestra K por una T, pero lo que no va a cambiar es el compromiso de esta marca de fabricar los mejores vehículos de su clase para las personas de todo el mundo", dijo.

Es importante mencionar que, esta decisión no afectará a los automóviles de combustible ni a las otras marcas afiliadas a la empresa como Audi, Porsche o Bentley.

La compañía pretende invertir para el año 2025 un total de 16 millones de euros, lo que representa unos 19 mil millones de dólares para la electrificación y digitalización de las unidades.

De igual forma, hizo el compromiso de comercializar a todo el mundo un millón de vehículos eléctricos, pues será un mercado que se irá adaptando a las necesidades del futuro.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music



México

Desaparición del Inai es un retroceso para los derechos humanos, dicen sus comisionados

Los comisionados del Inai aseguraron que con su extinción se genera incertidumbre sobre la protección de la información personal, pues "Poder Ejecutivo se convierte en juez y parte de la transparencia"

Finanzas

Trudeau no descarta expulsar a México de un futuro acuerdo comercial con EU

El primer ministro de Canadá no rechazó la idea de crear un acuerdo comercial con EU excluyendo a México, ante las preocupaciones por las inversiones chinas en el país

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos

México

Fundación Dr. Simi entrega premios de altruismo a personas e instituciones preocupadas por un mejor país

Fundación del Dr. Simi entregó tres medallas y 1.5 millones de pesos a los ganadores del Premio al Altruismo Víctor González Dr. Simi

República

Fiscalía de Puebla detiene a Marilyn "N", quien presuntamente se hacía pasar por psiquiatra

Marilyn Cote se hacía pasar por psquiatra en la ciudad de Puebla e incluso recetaba medicamentos controlados

Metrópoli

Inician operativos de seguridad dentro del Metro, esculcando a usuarios

Tras el ataque registrado en la L7, policías revisarán mochilas, bolsas y esculcarán usuarios en las estaciones con mayor afluencia