La séptima generación de Jetta presenta unos ligeros cambios que lo ponen al día, listo para pelear por su lugar en el segmento de los sedanos en el mercado mexicano; llega con pequeñas renovaciones estéticas y un mejorado nivel de equipamiento.
La Casa del Cine y otras maneras de acercarse a las pelis mexicanas.
A primera vista notamos que los cambios principales se encuentran en las fascias; en la delantera encontramos un rediseño en los extremos inferiores, la entrada de aire luce redondeada y estilizada, mientras que en la parrilla, si bien mantiene su geometría, el diseño interior cambió, observamos el nuevo logotipo de Volkswagen
Los laterales lucen intactos, en la parte trasera los cambios llegan en forma de renovados trazos para la fascia, con laterales más planos y molduras con nuevas dimensiones.
En el interior, encontramos un nuevo volante y palanca de la transmisión, así como nuevas vestiduras para los asientos. Cuenta con un panel de instrumentos digital, así como una pantalla táctil a de 10 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
Motorización
Bajo el cofre encontramos el conocido propulsor de cuatro cilindros de 1.4 litros turbocargado, que genera 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque al eje delantero, acoplado a una transmisión que puede ser manual o automática Tiptronic de seis velocidades.
En el caso de la versión GLI, tiene el bloque L4 de 2.0 litros, que entrega 230 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, pero esta vez acoplado a una nueva transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades.
Por el momento no tenemos precios y versiones, pero el nuevo Volkswagen Jetta estará disponible a fin de año.
- Conoce el nuevo Volkswagen Polo GTI
Escucha este podcast mientras vas en el auto