La firma alemana presentó la variante deportiva del exitoso sedán, el cual acaba de cumplir un año de producción en la planta de Volkswagen en Puebla. La versión GLI está montado sobre la conocida plataforma MQB.
Con esta versión busca fortalecerse aún más en el segmento, ofreciendo una alternativa, accesible en equipamiento, pero sin dejar de lado la gran propuesta de diseño y nivel de seguridad que caracterizan al Nuevo Jetta. Tiene un perfil similar al de un coupé y una parrilla tipo panal de gran dimensión, incorpora detalles deportivos específicos.Al interior el color negro sobre sale dotándolo de un estilo elegante y deportivo, desde el volante, los asientos y el tablero demuestra materiales de alta calidad.
En cuanto a tecnología incluye personalización del conductor, App-Connect que ofrece integración con teléfonos inteligentes compatibles con las tres principales plataformas, Apple CarPlay™,Android Auto™ y MirrorLink®, además de una iluminación ambiental envolvente personalizable de 10 colores.
El Jetta GLI guarda bajo el cofre un motor 4 cilindros 2.0 litros turbocargado y de inyección directa, capaz de desarrollar 230 caballos de potencia y 258 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de doble embrague seis velocidades.
En los próximos días será presentada la edición de aniversario, la cual tendrá exclusivos detalles en color negro, además de una insignia del 35º Aniversario adentro y afuera.Los precios para nuestro país aún no se han dado a conocer, pero se pretende que llega a los pisos de venta a principios del mes de abril.
DESTACADOS
- Cuatro modos de manejo: Normal, Deportivo, Eco y Personalizado.
- Seguridad: Advertencia de Colisión Frontal y Frenado de Emergencia Autónomo(Front Assist), Monitor de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Trasero y el Sistema deFrenado Automático Post-Colisión.