Volkswagen presentó al mundo el T-Cross, en un evento sin precedentes que integra tres continentes donde el modelo será producido (Europa, Asia y América) y tendrá sus principales mercados. La estrategia especial del T-Cross es ofrecer modelos globales con características específicas para atender las necesidades de cada región.
El T-Cross es el primer SUV que fabrica Volkswagen en Brasil y este vehículo trae alteraciones para el gusto y perfil de los clientes en América Latina. Presenta cambios en su diseño, mayor espacio interno y es más alto que la versión europea, es un modelo seguro y lleno de tecnología.
Ofrecerá elementos exclusivos en el segmento, como el tablero totalmente digital (Active Info Display), selector de perfil de conducción, control de estabilidad de serie, bloqueo electrónico del diferencial, Park Assist 3.0, cuatro entradas USB, iluminación de la cabina en LED y acabado con cubretablero. Además, contará con faros full-LED, seis bolsas de aire, salida de aire acondicionado para el asiento trasero y techo panorámico, entre otros recursos.
Ficha Técnica
- Motor: 250 TSI Total Flex
- Transmisión: Automática de seis marchas, función tiptronic y Shift paddles al volante.
- Potencia: 150 cv (110kW) a 4.500 rpm con etanol y gasolina.
- Torque: 250 Nm (25,5 kgfm)
- Motor: 200 TSi Total Flex
- Transmisión: manual o automática con función Tiptronic (también con shift paddles), ambas de seis marchas.
- Potencia: 128 cv (94 kW) a 5.500 rpm, con etanol – con gasolina, son 116 cv (85 kW), a la misma rotación.
- Torque: 200 Nm (20,4 kgfm)