La espera terminó. Esta semana los Cuartos de Final de Ida de la Concacaf Champions Cup se llevarán a cabo, en donde el duelo de los Rayados de Monterrey frente al Inter Miami es uno de los más atractivos debido a las estrellas que juegan en el equipo de la MLS.
Los primeros dos partidos que se disputarán serán el del Columbus Crew, que se enfrentará contra los Tigres en el Lower.com Field el martes 2 de abril a las 17:00, tiempo de México. El conjunto Universitario se presenta a esta circunstancia tras imponerse frente al Orlando City por un global de 4-2, mientras que los de la MLS consiguieron eliminar al Houston Dynamo en los Octavos de Final.
El segundo compromiso que se disputará el 2 de abril será el del New England Revolution contra las Águilas del América, duelo que se disputará en el Gillette Stadium a las 19:00. Para este enfrentamiento, el equipo que dirige André Jardine contará con una baja porque Julián Quiñones no podrá jugar tras una lesión muscular, que sufrió en la Fecha FIFA cuando jugó frente a Panamá con la Selección Mexicana.
MESSI VS RAYADOS EN LA CONCACAF CHAMPIONS CUP
Para el miércoles 3 de abril, la acción continuará con el juego del Inter Miami contra los Rayados de Monterrey, juego que se disputará en el DRV PNK Stadium a las 18:00, tiempo de México. Además, para este partido la presencia de Lionel Messi se mantiene en una incógnita debido a que el astro argentino se ha perdido los últimos compromisos de su equipo debido a una lesión.
El cierre de la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions se jugará en suelo costarricense cuando los Tuzos del Pachuca se enfrenten ante el Herediano en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 20:00 horas.
Para este encuentro, bajo la dirección de Guillermo Almadalos Tuzos buscarán volver a imponerse como lo hicieron en los Octavos de Final frente al Philadelphia Union, mientras que los Rojiamarillos buscarán seguir dando la sorpresa al ser el único equipo fuera de la Liga MX o la MLS que se mantiene con vida dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Publicado por Esto.