Madrid, España.- El luchador irlandés Conor McGregor concedió una entrevista a la FIFA, en la que se deshizo en elogios para el que, según él, es uno de los grandes atletas de todos los tiempos: el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.
McGregor es un gran aficionado al futbol, lo jugó de pequeño, tiene una gran relación con muchos jugadores e incluso asistió a algunos partidos del Mundial de Rusia 2018, entre ellos la final entre las Selecciones de Francia y Croacia.
[Video] Así fue la pelea campal en el triunfo de Nurmagomedov sobre Conor McGregor
“Si me resumieras como jugador, era eficiente, devastador y hábil, similar a mi estilo de lucha. Las habilidades aprendidas en el futbol, sin duda, se transfirieron a mi vocación deportiva de combate”, señaló el irlandés, en relación al trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, dedicación y disciplina.
Conor creció en Dublín, pero siempre ha sido un ferviente seguidor del Manchester United, del que dice es el equipo de su corazón y el que más ha llamado su atención debido a su dedicación y mentalidad ganadora.
“Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane estaban dedicadas a su oficio y tenían esa mentalidad ganadora. Keane fue uno de los mejores volantes que ha visto el futbol europeo”, añadió el luchador de la UFC.
Pero es con Cristiano Ronaldo a quien más elogios ha dedicado el dos veces elegido Luchador Internacional del Año, un deportista que, según él, es pura disciplina y dedicación.
“Sigue increíble a los 34 años de edad. Sirve de inspiración a todos los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte”, declaró.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Galaxy de la MLS y ex jugador del Manchester United, es otro de los jugadores que llaman la atención del luchador irlandés.
“Respeto a Zlatan Ibrahimovic y su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Sólo hay un Conor McGregor! Zlatan está tratando de ser el Conor McGregor del futbol. Buena suerte para él y que sepa que está invitado a entrenar conmigo cuando lo desee”, concluyó.