Esta noche en el Air Canada Centre de Toronto inician las finales de la temporada 2018-19 de la NBA, cuando los Raptors, de Kawhi Leonard reciban a los Warriors de Golden State de Stephen Curry, que llegan como los grande favoritos a su quinta final de forma consecutiva.
Los Raptors tienen en su afición, y aunque suene raro, en el rapero Drake, un as bajo la manga que pueden usar para sacar ventaja, cosa de ver como el rapero se convierte en el protagonista en la grada del equipo canadiense.
Es casi un barra brava del baloncesto, pregúntenle a Trevor Ariza de los Houston Rockets, cómo Drake se dedicó a desconcentrarlo en los minutos finales de un partido, forzando un saque equivocado e incluso decirle a Kyrie Irving de los Cavs a través de Instagram que gracias a él, su equipo ha ganado partidos.
Ante esto la NBA ha hablado con los Raptors para intentar que el comportamiento del conocido cantante no altere el normal desarrollo de la final.
Drake no es el único famoso fan de la NBA, a continuación destacamos a otros famosos que igual disfrutan del deporte ráfaga a pie de la duela.
Jack Nicholson es quizá el famoso que más se identifica con un equipo de la NBA, desde hace más de 30 años se le puede ver en la primera fila de los partidos del equipo mientras anima y en ocasiones regaña a sus jugadores e incluso conversa con los técnicos.
El director de cine Spike Lee es un fanático de los New York Knicks y se le recuerda en los playoffss de 1994, en un partido contra los Indiana Pacers en el que estuvo burlándose de Reggie Miller en todo el tiempo de juego.
Mark Wahlberg aunque vive en Los Ángeles, el protagonista de Ted se da el tiempo de ir a ver a los Boston Celtics cada que juegan en esa ciudad de California.
El rapero Usher no solo es un fanático de nacimiento de los Cavs de Cleveland, también es uno de los dueños del equipo.