Las estrellas del deporte internacional no han dudado un segundo en apoyar a todas aquellas organizaciones que se encuentran combatiendo los incendios en Australia
El campeón mundial del tenis, Rafael Nadal junto a Roger Federer y Serena Williams, han organizado un partido benéfico por las víctimas de los incendios de Australia que se disputará el día 15 de enero en el Rod Laver Arena de Melbourne.
Lewis Hamilton, el seis veces campeón de Fórmula 1, también ha donado medio millón de dólares; y el tenista australiano, Nick Kyrgios, aportará 200 dólares australianos por cada punto de servicio directo que vaya registrando durante el verano austral.
“Me rompe el corazón ver la devastación que los incendios forestales de Australia están causando a personas y animales en todo el país. Estoy prometiendo $ 500 mil dólares para apoyar a los animales, voluntarios de vida silvestre y los servicios de bomberos rurales. Si puede, y aún no lo ha hecho, también puede donar.” fue el mensaje que publicó Hamilton junto a un emotivo video.
Ashley Barty, además del basquetbolista Ben Simmons también han donado dinero para apoyar a combatir el siniestro que aqueja al país oceánico.
Multitud de actores y cantantes, entre ellos Nicole Kidman, Selena Gomez, Pink, Kylie Minogue y Chris Hemsworth, han decidido abrir la cartera y donar millones de dólares para ayudar a sofocar los incendios de Australia y a restaurar el caos en el que se ha convertido una gran parte del territorio australiano.
Con información de EFE