Dodgers está a un juego de la Serie Mundial, Shohei Ohtani lidera paliza sobre los Mets

El jugador más caro en la historia de la MLB, Shohei Ohtani dejó en claro por qué los Dodgers pusieron todas sus esperanzas en él

Guillermo Abogado González / ESTO

  · viernes 18 de octubre de 2024

Los Dodgers vencieron 10-2 a los Mets de Nueva York para colocarse a una victoria de alcanzar la Serie Mundial 2024. | Foto: Reuters

De la mano del estelar japonés Shohei Ohtani, quien inauguró la pizarra con un cuadrangular desde el primer inning, y de Mookie Betts, quien impulsó cuatro rayitas, los Dodgers de Los Ángeles vencieron esta noche de jueves 10-2 a Mets de Nueva York para colocarse a una victoria de alcanzar la Serie Mundial 2024.

La afición no terminaba de acomodarse en el Citi Field cuando apenas en la segunda serpentina de Quintana, Ohtani se voló la barda entre el jardín derecho y central para poner adelante a los angelinos. La respuesta de los Metropolitanos sucedió de inmediato y por la misma vía igualó el partido con vuelacerca de Mark Vientos.

Pero todo fue un espejismo, el trabajo desde la lomita quedó a deber en la novena local y tampoco respondieron los maderos en los momentos que más apuros pasaba la defensiva de Dodgers. Todo se conjuntó y Los Ángeles comenzaron a marcar la diferencia. En la tercera, Edman pegó un doblete remolcador para enviar a Ohtani al plato y luego un sencillo de Kiké Hernández permitió a Betts anotar.

Un out forzado de Nimmo colocó a Álvarez en la registradora para apretare el duelo hasta que comenzó el show de Betts con su doblete de par de carreras en la cuarta alta y su cuadrangular en la sexta con Ohtani a bordo. En la octava continuó el festín para Dodgers con un doble remolcador de Edman y un imparable productor de Smith.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Este viernes continuará la batalla entre Dodgers y Mets en lo que será el último duelo programado de esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional a efectuarse en el Citi Field.

Nota publicada en ESTO