La Babel de Hierro recibió a Conor McGregor y Floyd Mayweatheren lo que fue su tercer careo oficial para su combate del sábado26 de agosto en Las Vegas, Nevada.
El irlandés llegó con el torso desnudo y un enorme abrigo depieles, por lo que impresionó con su excentricidad. Había llegadoen un auto convertible y sin camisa. La tensión ha crecido y ellose reflejó en las palabras de ambos rivales, en Brooklyn.
Conor McGregor manifestó: “Aquí está el mejor de todos lostiempos. Tienen que reconocerlo. El grande ‘The Notorious’está aquí”.
“¡Gánate el lugar como el mejor de todos los tiempos-prosiguió en sus expresiones contra Mayweather- y ven a callarme.No me gusta la gente negra porque son ridículos y presumen de todolo que no son. Tengo regalos para cada uno de ellos”.
Y sentenció: “Voy a regresar a Nueva York cuando hagahistoria ante Floyd. Ya lo hice con UFC y soy el primer campeón dedos divisiones al mismo tiempo. Voy a volver a hacerhistoria”.
Floyd Mayweather llegó con una bandera de Irlanda en hombros,la cual arrojaría en determinado momento. Y no quiso ser menos encuanto a insultos. “No sólo huelo la victoria, también huelo aun idiota. Voy a destruir al cobarde, al que huye, al que hace untrabajo fácil, al que se rinde”, exclamó.
“Eres un payaso cobarde y lo sabes -matizó Floyd-. Este es mihogar, yo pongo el show y soy yo el que va a ganar dineroreal”.
Mayweather remachó sus declaraciones: “Como él se ve unpeleador de sólo tres millones de dólares, yo soy un peleador de800 millones. ¡Póngale música al stripper para que baile paramí!”. El invicto campeón de boxeo llevaba una maleta conbilletes falsos de un dólar y los arrojó como para sustentar sudicho, a lo que agregó: Justo ahora podría pelear con cualquierade ustedes y ganaría 35 millones”.
“McGregor faltó al respeto a mi hija, a la madre de mi hija,a las mujeres negras. Cuando era joven me enseñaron que siquerías respeto, debías respetar”, espetó Floyd.
“Paga tus impuestos”, coreaban los seguidores, a lo queFloyd diría “crean lo que quieran”.
El tour de presentación del combate Mayweather y McGregorcontinuará hoy en Londres, Inglaterra. (Con información deufc.com)