Que no quede impune muerte de mi hermano: Julio César Chávez

El Sol de Sinaloa

  · lunes 26 de junio de 2017

Rafael Chávez González "El Borrego" (short de naranja)

Por Humberto Sainz

Julio César Chávez González, llegó al mediodía a lafuneraria, directo de Tijuana, en donde está siendo velado suhermano Rafael, quien fue víctima de la violencia la noche deldomingo en su propio domicilio.

Dejó ver que en breve convocará a una conferencia, después deque se reúna con las autoridad para ver este caso.

“Muy dolido, con mucha tristeza e impotencia,por lo sucedido a mi hermano Rafael, quien la verdad me queríamucho, me admiraba por todo lo que he logrado, por haber abandonadolas drogas y por ser parte de esta sociedad a la cual estoyapoyando con los centros de rehabilitación”.

“Mi hermano llevaba una vida de ayuda por más de ochoaños, pero esto no va quedar impune, vamos a tratar de que esto seesclarezca, es algo muy doloroso, porque no es posible que lleguecualquiera y te mate en un asalto”.

“Yo ya he llorado mucho desde que recibí la tristenoticia, me duele mucho porque él me quería mucho y me agradabamucho que al igual que yo enderezara su camino en apoyo a gente conproblemas de drogas y alcohol”.

Puedes leer:

Espera desde luego que se haga justicia, que se atrape a esosdelincuentes y que sean exhibidos, colgados públicamente.

Rafael Chávez González, también tuvo una vida en el boxeo depaga, con alrededor de 60 peleas, la mayoría en Tijuana en dondefue ídolo. Fue convocado al CDOM, sin embargo no asistióprefirió seguir peleando en la ciudad fronteriza. Después juntocon su hermano mayor Rodolfo, apoyaron a Julio César en subrillante carrera

Ver más: 

TEMAS